fbpx

Muchos sueñan con hacer su boda en un lugar mágico como de cuentos de hada, pero no todos saben que eso es posible de hacerse realidad en los parques de Disney, e incluso en su nuevo barco, el Disney Wish, que estrena el 14 de julio de 2022.

Traje de boda para casarte en Disney.
Traje de boda de 50th Anniversary_Projection. Imagen/Walt Disney World.

De hacerlas realidad se encarga la división Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons. 

Ellos tienen más de 50 opciones alrededor no solo de los parques de Walt Disney World, en Orlando, sino también en otros parques del mundo. 

Grand Hall en Disney Wish. Imagen/Walt Disney World.

Allí, se pueden celebrar desde bodas hasta renovaciones de votos, aniversarios y luna de miel.

Claro, las más famosas son en su Pabellón de Bodas del hotel Grand Floridian, que está en el área de Magic Kingdom, en Orlando. De hecho, desde ese pabellón se ve el Castillo de Cenicienta, lo que hace más emocionante y especial el momento.

Traje de boda para casarte en Disney.
Carruaje artesanal en Disneyland Paris. Imagen/Walt Disney World.

Ahora hay nuevas opciones de boda.

En Epcot, de Walt Disney World, está el Place de Remy, dentro del Pabellón Francés donde estrenaron Remy’s Ratatouille Adventure.

En los parques de Orlando están todavía de celebración del 50 Aniversario de Disney, que dio inicio el 1 de octubre de 2021 y durará 18 meses, así que los que se casen dentro de este período, pueden aprovechar y celebrar con decoración temática o comidas especiales del aniversario, si desean.

Además, al hacer la boda en Orlando, se puede disfrutar de una recepción o bufé de postres, durante los espectáculos de las noches en Epcot (Harmonious), o en Magic Kingdom (Disney Enchantment).

Si te quieres sentir verdaderamente como en un cuento, y puedes ir a Paris, Oh La La! En Disneyland Paris tienen un nuevo carruaje, el  Disney Fairy Tale Carriage, con 13,000 cristales Swarovski y más de 2,000 hojas doradas, bello y romántico.

Y si amas los románticos cruceros, el Disney Wish, hará las bodas en el Grand Hall, un atrio bello y romántico, insipirado en los cuentos de hadas, que estará decorado en tonos azul royal y dorados.

Traje de boda para casarte en Disney.
Novia frente al Castillo de Cinderella de Magic Kingdom. Imagen/Walt Disney World.

Mira estos trajes

Para una boda espectacular, el traje también tiene que serlo. Disney presentó junto a Allure Bridals dos colecciones, con 25 modelos nuevos. La 2022 Disney Fairy Tale Weddings Collection y 2022 Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection tienen desde trajes clásicos hasta los de princesas. Hay inspirados en Cinderella, Ariel, Tiana, Blanca Nieves y Pocahontas, entre otros.

Estos trajes tienen tallas desde el 0-30 y cuestan desde $1,799. Pero uno de ellos, te dejará más impresionado que ninguno. Se trata del creado en honor al 50 Aniversario de Walt Disney World. Es de edición limitada,  incluye 15,000 cuentas brillantes, 3000 cristales brillantes, 167 yardas en total de tela y 129 yardas de adornos.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment