A partir de 2022, las familias se podrán adentrar en el divertido mundo de Peppa Pig cuando visiten el primer parque temático de la simpática cerdita, que estará ubicado en Legoland Florida Resort. 

Mucha diversión en el parque temático Peppa Pig en Legoland Florida. Imagen/Legoland Florida

El parque de Peppa Pig está dirigido a niños preescolares, y será un parque independiente de los otros de Legoland. Esto quiere decir que necesitarás boleto adicional para visitarlo. Puedes comprar solo para este parque o para los otros parques de Legoland, que incluyen Legoland Florida y el parque acuático de Legoland, y hasta comprar un pase anual si deseas, ya que estará disponible.

El parque abrirá todo el año. Contará con múltiples atracciones, atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos y áreas de juegos acuáticos, con “charcos de barro”, por supuesto, y divertidos espectáculos en vivo todos los días, todos basados ​​en ubicaciones reconocibles al instante de la marca mundialmente popular. 

Divertido mundo de la Cerdita Pepa (Peppa Pig).
Mucha diversión en el parque temático Peppa Pig en Legoland. Imagen/Legoland Florida

Los visitantes estarán encantados de tener encuentros con Peppa y sus amigos mientras se ríen y juegan todos durante un día en el parque.

 En verano se revelarán más detalles de este parque de Merlin Entertainments, quien hizo un acuerdo exclusivo con Hasbro, propietario de la marca de Peppa Pig. Otras atracciones de Merlin Entertainments en la Florida Central incluyen  el Museo de Cera de Madame Tussauds y el Acuario Sea Life.

Divertido mundo de la Cerdita Pepa (Peppa Pig)

Todos los fans de Peppa Pig estará encantados de escuchar las próximas noticias de este parque temático, que todavía no tiene fecha específica de estreno. 

Legoland Florida Resort está en Winter Haven, a una hora de Orlando, donde antes quedaba el precioso parque de Cypress Gardens. 

Este es el primer parque del mundo dedicado a la Cerdita Pepa, dedicado a su familia.

Contenidos relacionados

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment