Blizzard Beach, uno de los parques acuáticos más populares de la Florida, y uno de los dos parques de agua de Walt Disney World, aquí en Orlando, reabrió hoy sus puertas al público. 

Reabrió Blizzard Beach de Disney. Foto/Gregorio Mayi.

Antes de la reapertura Disney nos dio un adelanto de las medidas que han tomado para asegurarse de que sus visitantes y empleados (los Cast Members como ellos les llaman), estarán seguros y que se cumplirán todas las normas impuestas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Reabrió Blizzard Beach de Disney. Foto/Gregorio Mayi.

Por eso desde la entrada se ven los letreros que indican que se requiere mascarillas todo el tiempo, y que estas deben cubrir la nariz. 

La excepción a esta regla es cuando se está en el agua, ya sea en algunas de las actividades o deslizándose por los numerosos toboganes (chorreras) que tienen.

También hay que tomarse la temperature antes de entrar, mantener la distancia social y las órdenes de comida y bebidas pueden hacerse descargando un código de barra. Y ya que tocamos ese tema, en el parque encontrarás variedad de comida refrescante como camarones envueltos en lechuga, una nueva salchicha sin carne (la famosa comida hecha de plantas que está tan de moda), un giro a su pollo frito, y otras delicias. No se permite llevar comida de fuera.

En cuanto a bebida, también hay variedad, pero no querrás perderte las que son heladas, como la margarita. Te cuento que con el calor y el sol de Florida, es casi obligado tomarse una bebida refrescante, como decidas, con o sin alcohol.

Margarita con alcohol. Foto/Gregorio Mayi.

En pleno Orlando, este parque es ambientado en un centro de esquí, como si estuviera en medio de la nieve, y por su temática y atracciones para todas las edades es que gusta tanto.

Allí encontrarás desde las  telesillas, como se usan en las estaciones de esquí, hasta ríos más pasivos o rápidos, pero hay que hacer un aparte cuando se habla del Summit Plummet, que es como la atracción símbolo del parque. Puedes subir en la telesilla y al llegar al tope, deslizarte por una caída casi vertical, desde esta montaña rusa acuática considerada entre las que tiene la caída más rápida

y alta del mundo, equivalente a una altura de un edificio de 12 pisos, con lo que tendrás

una increíble sensación que te dejará con el corazón acelerado. Hay otras intensas, pero como esa ninguna.

Reabrió Blizzard Beach de Disney. Foto/Gregorio Mayi.

También tienen una enorme piscina de olas que gusta muchísimo, y nos encanta ver a los niños divertirse en las áreas para ellos, como la Tike’s Peak, donde tienen sus toboganes para disfrutar con seguridad.

Si vienes de visita a Orlando, incluye en tu agenda la visita a un parque acuático. Especialmente en los meses de primavera y verano, son obligados para hacer una pausa refrescante y este te encantará, garantizado!

La entrada cuesta $69 por día más impuestos, y los chalecos salvavidas y las balsas de las atracciones están incluidas en el precio.

Contenidos relacionados

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment