fbpx

El universo de oportunidades para aprender sobre el pasado, presente y futuro de la exploración espacial está a punto de expandirse en el Kennedy Space Center Visitor Complex, ya que entra en la siguiente fase de reapertura al público desde la pandemia de COVID-19. 

Familia en el Kennedy Space Center Visitor Complex. Foto/Kennedy Space Center Visitor Complex.

De acuerdo con la tendencia a la baja de nuevas infecciones en todo el país y el creciente número de ciudadanos estadounidenses completamente vacunados, el complejo de visitantes ampliará sus horarios de atención, abrirá opciones de restaurantes adicionales y más. 

A partir de la fecha, los visitantes pueden disfrutar de:

  • Aumento de las horas de operación de 9 a. m. a 5 p. m. todos los días
  • Transporte en autobús al Centro Apollo / Saturn V, a partir de las 9:30 a.m.
  • Más opciones gastronómicas, incluida la apertura de Red Rock Grill y Moon Rock Cafe
  • Más apariciones de Spaceperson, con una presentación adicional a las 8:45 a.m. en la entrada principal
  • La adición de Eyes on the Universe, una presentación en vivo, que muestra los confines más lejanos del universo a través de imágenes de resolución 3D 4K desde el espacio profundo, al programa diario.
La casa del Atlantis. Foto/Kennedy Space Center Visitor Complex.

La última incorporación al complejo de visitantes, Planet Play, está diseñada específicamente para los exploradores más pequeños, de 2 a 12 años. Los niños pueden explorar y aprender mientras juegan entre réplicas de planetas y disfrutan de juegos interactivos y componentes artísticos diseñados para crear una comprensión más profunda del espacio.

Pueden trazar un mapa de una constelación, escalar un agujero de gusano, caminar sobre los anillos de Saturno, deslizarse a través de un campo de asteroides y más.

Como siempre, la salud y seguridad de empleados y visitantes es la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex.

Familia en el Kennedy Space Center Visitor Complex. Foto/Kennedy Space Center Visitor Complex.

De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el complejo de visitantes continuará con todas las medidas de precaución, incluida la asistencia limitada y el fomento de las compras anticipadas de admisión diaria; exigir el uso de máscaras faciales para todos los empleados y visitantes, excepto quienes hayan sido completamente vacunados contra COVID-19 ya no están obligados a usar máscaras faciales al aire libre; mantener el distanciamiento social en restaurantes, áreas de visualización de espectáculos y otras instalaciones en todo el complejo; e implementar una mayor frecuencia de sanitización y desinfección. 

Write A Comment