Jack el payaso (Jack the Clown), el ícono más conocido en la historia de las Halloween Horror Nights, regresa para las HHN 2021 ya que el evento conmemora su trigésimo aniversario.

Jack el payaso (Jack the Clown), el ícono más conocido en la historia de las Halloween Horror Nights, regresa para las HHN 2021 ya que el evento conmemora su trigésimo aniversario.
El retorno de Jack El Payaso. Imagen/Universal Orlando Resort.

Su presencia se sentirá en cada rincón del evento de este año con inesperados “Ataques de Jack” (Jack Attacks), desde las calles hasta las casas de terror y los lugares que menos te imagines, sin dejar ningún sitio adonde ir ni lugar donde esconderte.

Las Halloween Horror Nights comienzan el viernes 3 de septiembre y continúa en noches selectas hasta el domingo 31 de octubre de 2021.

Ya Universal había anunciado que tendrán la leyenda de Halloween Horror Nights, “Beetlejuice”.

Beetlejuice fue el primer “anfitrión fantasma” de Halloween Horror Nights originalmente llamado “Fright Nights”, durante el debut del evento en 1991.

Mientras Halloween Horror Nights 2021 celebra un año histórico, este ex anfitrión se convertirá en la estrella sobrenatural de una escalofriante casa de terror basada en la película de Warner Bros. Pictures y Tim Burton de terror y fantasía ganadora de un Oscar.

Los visitantes estarán en el capricho del autodenominado “bioexorcista” mientras siguen cada movimiento de Beetlejuice a través de escenas artísticamente recreadas de la popular película.

Desde el ático embrujado dentro de la casa de Maitland, hasta el cementerio de modelos y la habitación del Inferno de Dante, los visitantes tendrán la extraordinaria oportunidad de entrar en la película rodeados de sus personajes más icónicos. Con descarado desafío, Beetlejuice está listo para encender el jugo y ver qué se suelta, y sus planes no incluyen regresar a la tierra de los sin vida.

Los boletos ya están a la venta con una variedad de formas en las que puedes personalizar tu visita: 

Puedes ahorrar hasta $52 en un boleto para el evento de una sola noche al comprar en linea y reservar varias mejoras para disfrutar del evento como:

  • El R.I.P. Tour, una experiencia de visita guiada que brinda prioridad V.I.P. acceso a las casas de terror; 
  • Behind the Screams: Unmasking the Horror Tours, un recorrido diurno con las luces encendidas por las casas de terror que ofrece una idea de cómo los sustos cobran vida; y más.
  • También puedes ahorrar en paquetes de vacaciones, que comienzan a partir de $215 por persona, por noche (basado en una familia de cuatro), que incluyen alojamiento en hotel, boletos para los parques temáticos de Universal Orlando y entrada de una noche a Halloween Horror Nights 2021. 
Jack el payaso
Jack el payaso. Imagen/Universal Orlando Resort

En los hoteles de Universal Orlando los huespedes también reciben beneficios exclusivos, que incluyen:

  • Acceso a una puerta de entrada exclusiva para el evento (con entrada válida al evento), 
  • Transporte de cortesía a los parques temáticos de Universal y Universal CityWalk, y
  • Entrada al completamente nuevo “Jack’d Up” que estará por tiempo limitado en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, donde los huéspedes pueden ver más de cerca el mundo de Jack el payaso y algunos de los entornos inspirados en sus pasadas invasiones de Halloween Horror Nights. 
  • Además, el bar del vestíbulo Swizzle Lounge del hotel se transformará en el “Horror Icons Bar”, con bebidas especiales y refrigerios inspirados en los íconos del evento, y accesorios y disfraces que rinden un homenaje al pasado de las Halloween Horror Nights.

Próximamente se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment