fbpx

Este año Legoland Florida Resort, está celebrando su decimo aniversario. Como parte de la celebración tiene el nuevo evento de fin de semana Awe-Summer que se extiende hasta el 8 de Agosto, con actuaciones sorpresa de “streetmosphere” en cada esquina.

Red, White and Boom! Fuegos artificiales el 4 de Julio. Foto/Legoland, Florida.

El entretenimiento en el Awe-Summer trae mucha variedad para pequeños y adultos:

  • Escuadrón sorpresa de cumpleaños: El equipo de streetmosphere que aparece por el parque con sorpresas, actuaciones e incluso obsequios especiales de cumpleaños.
  • Tiempo de aprender! – Únete a los maestros de Florida Prepaid Schoolhouse mientras participan en actividades y canciones sobre la diversión de la ciencia y la emoción de leer y escribir en un espectáculo que es perfecto para los más pequeños, (dos a seis años).
  • Aplaude al ritmo y los sonidos de los nuevos Safari Drummers y prueba tu conocimiento de dinosaurios con el Dino Duo.
  • Espectáculo de acrobacias de deportes acuáticos de Brickbeard: en este el capitán Brickbeard y Calico Jade ponen en forma a su tripulación de nuevos reclutas a través de una serie de emocionantes acrobacias en los mares, incluyendo wakeboard, esquí descalzo y un nuevo acto de flyboard.
Espectáculo de acrobacias de deportes acuáticos de Brickbeard. Foto/Legoland Florida.
Show acuático de Brickbeard. Foto/Legoland Florida.
  • Maestros elementales: este programa favorito de los fanáticos de Lego Ninjago Days, regresa con ninjas demostrando habilidades avanzadas en el dominio de los poderes elementales con patadas, giros, y cayendo en el escenario de Lego City.
  • Robots to the Rescue: únete a Olivia cuando regrese de Lego Friends Weekends en Heartlake Hall para un taller interactivo de construcción de ladrillos Lego para ayudar a salvar a su amigo robot.
Olivia en taller interactivo de construcción de ladrillos. Foto/Legoland Florida.

Los fines de semana de especialidades también tienen más diversiones:

  • Los fuegos artificiales regresan el 3 y 4 de julio. ¡Rojo, Blanco y Boom! América celebra el Día de la Independencia mientras los cielos sobre el lago Eloise se llena de coloridos fuegos artificiales.
  • Las gafas de fuegos artificiales (complementarias), transforman los fuegos artificiales en ladrillos Lego que explotan. Antes de que se vaya el sol, los visitantes pueden ayudar a crear una bandera estadounidense gigante con miles de ladrillos de Lego.
  • Fin de semana de héroes: el 7 y 8 de agosto, aprenda sobre la seguridad de una manera divertida y agradable mientras ¡Celebramos a los héroes que nos mantienen a salvo! Los niños pueden participar en una variedad de actividades divertidas, atracciones y experiencias de personajes, mientras que las familias recopilan información importante de los Asociación Nacional de Protección contra el Fuego.
Celebremos a los héroes que nos mantienen a salvo. Foto/Legoland Florida.

Todas las actividades de Awe-Summer están incluidas con la entrada general al parque temático 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment