Si quieres trabajar en Universal Orlando ahora tienes la oportunidad, pues la empresa está buscando contratar a más de 1,000 nuevos empleados a tiempo completo y medio tiempo en el área de servicio de alimentos y bebidas de Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, su parque acuático.

Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.
Universal Studios, Florida. Foto/Gregorio Mayi.

Los puestos están disponibles en todas las áreas, incluido el personal de servicio completo, camareros, cocineros de producción en línea, cajeros, lavaplatos, personal de servicio rápido, entre otros.

Aquellos contratados para estos puestos podrán aprovechar el aumento de la tarifa de pago inicial anunciado recientemente por Universal de $15 por hora.

Volcano Bay. .Foto/Gregorio Mayi.
Volcano Bay. .Foto/Gregorio Mayi.

También hay numerosos puestos culinarios con una tarifa de pago inicial de $15.50, así como puestos de gestión de alimentos y bebidas. La empresa dijo que estas oportunidades de liderazgo ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios.

Los candidatos interesados deben presentar su solicitud en línea haciendo clip aquí y los candidatos elegibles para una entrevista, serán contactados.

Universal Orlando ofrece a sus empleados beneficios como entrada gratuita al parque, descuentos, pases de cortesía para invitados y otros dependiendo de la posición desempeñada.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment