Los parques de Disney, Experiences and Products anunciaron el concurso Disney Magic Makers: una nueva búsqueda a nivel nacional para reconocer y recompensar a aquellos que hacen magia, brindando consuelo, apoyo y alegría a quienes los rodean.

Disney Magic Makers. Imagen/Walt Disney World.

Desde ya hasta el 1 de octubre de 2021, cualquier residente de EE. UU, mayor de 18 años, puede visitar el portal en español https://disneymagicmakers.com/espanol.html y nominar al concurso Disney Magic Makers a una persona que lo inspire y compartir el impacto positivo que ésta ha tenido. 

Cincuenta nominados, cuyos inspiradores actos de bondad, compasión y creatividad ejemplifiquen mejor los valores de un #DisneyMagicMaker; ganarán un viaje a Walt Disney World Resort para unirse a “The World’s Most Magical Celebration”; conmemorando el 50 aniversario, y una suscripción de un año a Disney + si son elegibles. 

Además, las personas pueden celebrar a sus héroes locales con una publicación usando #DisneyMagicMakers en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok.

Para mantener la magia latente

Disney donará un total de $400,000 entre cuatro organizaciones sin fines de lucro, que demostraron resiliencia durante la pandemia de COVID-19: Make-A-Wish®Starlight Children’s FoundationBoys & Girls Clubs of America y The Nature Conservancy. Cada una de estas organizaciones encontró formas únicas e innovadoras para seguir sirviendo a sus comunidades, cuando estas más necesitaban la magia.

Los momentos mágicos vienen de todas formas y tamaños; desde actos simples y sinceros entre vecinos hasta actos masivos de caridad, amabilidad y generosidad. Lo que une a estos momentos especiales es la forma en que levantan el ánimo, inspiran a las comunidades y conectan a las personas entre sí. Mira ejemplos de actos inspiradores de buena voluntad de #DisneyMagicMakers.

No se requiere compra. Ingresa al concurso entre el 22 de junio de 2021 a las 9:00 a.m. ET y el 1 de octubre de 2021 a las 11:59 p.m. ET.

Abierto a residentes legales de los 50 EE. UU. Y D.C., que tengan 18 años de edad al momento de la inscripción. Los nominados deben tener al menos 13 años de edad al momento de la nominación.

Límite de 5 nominaciones por persona.

Consulte las Reglas Oficiales y visite https://disneymagicmakers.com/espanol.html para obtener detalles completos sobre cómo participar, requisitos de elegibilidad, períodos de participación en el concurso, descripción del premio y limitaciones.

Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: Disney Consumer Products and Interactive Media, Inc., 500 S. Buena Vista Street, Burbank, CA 91521.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment