fbpx

Prepárate a subir como nunca y a mecerte en el columpio más alto y rápido de su tipo. Se trata del Serengeti Flyer, la nueva atracción que estrenará el parque de Busch Gardens, en Tampa, en primavera del 2023.

Imagen/Busch Gardens.

Busch Gardens Tampa Bay dijo en su anuncio que este será un columpio radical, cuando inaugure durante la primavera de 2023. 

Con cada oscilada, los visitantes se elevarán cada vez más por encima de los 65 acres del Serengeti Plain de Busch Gardens Tampa Bay y experimentarán múltiples momentos de fuerza G negativa. 

El Serengeti Flyer contará con dos péndulos idénticos que se elevan progresivamente hasta alcanzar la velocidad máxima de 68 mph y una altura máxima de 135 pies en la cima de la atracción. Los visitantes estarán sentados espalda con espalda dos góndolas, cada una con dos filas de 10, para un total de 40 personas.

“La emocionante experiencia de Serengeti Flyer seguramente le proporcionará a los visitantes una experiencia emocionante que solo se puede encontrar en Busch Gardens Tampa Bay,” dijo Neal Thurman, Presidente de Busch Gardens Tampa Bay. “Creemos que Serengeti Flyer será la ampliación perfecta de nuestro portafolio de atracciones de clase mundial, incluyendo Iron Gwazi, ganadora del premio Golden Ticket Award para la Mejor Montaña Rusa Nueva en 2022.”  Iron Gwazi es la atracción más reciente inaugurada en ese parque, en marzo de 2022, y es una intensa montaña rusa de madera y acero.

Busch Gardens, que además es un enorme zoológico donde se puede ver y aprender de cientos de animales, tiene otras montañas rusas bien intensas, como Tigris, Sheikra y Cheetah Hunt.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment