fbpx

Cuando en los parques de Walt Disney World deciden hacer una fiesta, prepárate, que será en grande, y siempre para toda la familia. Y eso aplica a la de Halloween, que de paso no es de una sola noche, sino de toda una temporada. La Mickey’s Not-so-Scary Halloween Party, que se hace en Magic Kingdom, dura hasta el 31 de octubre, pero empieza bien temprano. En el 2022 se celebró desde el 12 de agosto, y como siempre, se hace en noches selectas.

Decoración entra a Magic Kingdom para las Mickey’s Not-so-Scary Halloween Party. Foto/Gregorio Mayi.

Ir a esta fiesta es todo un espectáculo en sí mismo. Los niños y adultos pueden disfrazarse, usando unas reglas de Disney, y todos reciben en la entrada su bolsa para los dulces que les obsequian en diferentes lugares del parque. Esos, son gratis, incluidos en el precio de admisión de la fiesta, un boleto que tiene que es distinto al de la entrada diaria del parque.

Estos boletos se compran con anticipación, pues usualmente son un lleno total, pero es importante que sepan que en el parque tendrás una experiencia exclusiva ya que solo se quedan los visitantes a la fiesta, a los que les ponen un brazalete para permitirle entrar (puedes entrar un poco antes para que aproveches la visita al máximo).

Foto/Gregorio Mayi.

Mira en las fotos algunas de las experiencias que tienes cuando vas a esta fiesta de Halloween en Disney, donde hay comidas especiales solo de temporada, una hermosa decoración, y no podemos dejar de mencionarte, sus espectáculos y fuegos artificiales que son una maravilla.

Foto/Gregorio Mayi.

No te pierdas los fuegos artificiales especiales, exclusivos del evento, los “Disney’s Not-So-Spooky Spectacular”, encuentros con los personajes, vestidos con sus atuendos de Halloween, fiestas como la de Monsters, Inc., el show “Hocus Pocus Villain Spelltacular”, y el desfile “Mickey’s Boo to You Halloween Parade”, (es bello, nos encanta).

Foto/Gregorio Mayi.
Foto/Gregorio Mayi.

La “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” se realiza de 7:00 pm a 12:00 de la medianoche y la mayoría de las atracciones están abiertas. El costo del boleto varía desde $109 hasta $179 más impuestos, por adultos, y $99 hasta $169 para niños entre tres a nueve años (varían por fecha de visita). Fines de semana y días cercanos a Halloween son más costosos.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment