fbpx
Entrada a Magic Kingdom decorada de Halloween. Foto Gregorio Mayi.

El parque de Magic Kingdom de Disney ya está celebrando Halloween, con su popular fiesta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. En este 2019, la fiesta se celebrará hasta el 1ro. de noviembre, pero recuerda que es en noches selectas. Sigue leyendo para que veas el calendario.

El nuevo show de fuegos artificiales  “Disney’s Not So Spooky Spectacular” en Magic Kingdom en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.  (David Roark, photographer).

Esta es una fiesta familiar, que tiene muchas razones por las que no te la puedes perder. Fuimos invitados al estreno, donde Sarah Domenech, portavoz de Disney, nos explicó las novedades de este año.

La fiesta requiere un boleto especial

No puedes ir con el boleto general de Magic Kingdom, sino que tienes que comprar uno cuyo precio va desde $79 por persona más impuestos. Varía dependiendo de la fecha de visita, y te sugerimos que compres adelantado, porque muchas noches están completamente vendidas y no hay en la boletería.

En el Miskey’s Boo to You Halloween Parade en Magic Kingdom de Disney. Foto: Walt Disney World.

En el parque solo pueden estar los que van a la fiesta

Quienes están de visita ese día deben salir antes de las 7:00 p.m. A esa hora solo pueden estar los que tienen el brazalete que le ponen en la entrada y que identifica que compraste tu boleto.

Hay muchas actividades especiales, pero estas son las 5 cosas que más disfrutamos:

El Disney’s Not So Spooky Spectacular

Son los fuegos artificiales nuevos, con proyecciones y láser sobre el castillo y basado en la película Nightmare Before Christmas. Están espectaculares y queremos volver para verlos otra vez. El castillo se llena de esqueletos que bailan, telarañas y fantasmas. Lo hacen una vez por noche y ¡es bello!

El nuevo show Disney’s Not So Spooky Spectacular es solo en el evento de Halloween en Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.

Recoger dulces en las estaciones que ponen alrededor del parque

¡Son gratis y en Disney son muy generosos! Así que regresarás a casa o a tu hotel con bolsas llenas de dulces. Los niños pueden llevar sus calabazas pero allá le regalan una bolsita a todos. También puedes comprar bebidas y cupcakes o postres que elaboran especialmente para la fiesta, en algunas reposterías del parque.

Una de las estaciones de dulces de Halloween en Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.
Halloween en Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.

La mayoría de las atracciones están abiertas ¡y con menos filas!

Aunque vimos mucho más visitantes que en otros años, el tiempo de fila es mucho menor que durante el día para atracciones tan populares como la Montaña Rusa de los Siete Enanitos (Seven Dwarf Mine Train), o para los Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean). Hay varias atracciones con temática de Halloween, aparte de la de Piratas, también Space Mountain y las tacitas del Mad Tea Party.

Hay novedades en Pirates of the Caribbean para el Halloween de Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.

¡Pueden ir disfrazados!

Nos encanta siempre ver las familias completas ponerse tan creativas y usar disfraces, algunos bien costosos, pero otros simplemente usando la imaginación tanto para niños como para adultos. Hay restricciones que seguir, como que no se puede tapar el rostro de los adultos. En las tiendas del parque hay mercancía exclusiva de Halloween, que no se vende fuera de la fiesta, y algunas puedes usarlas esa misma noche, como las orejitas especiales y camisetas. Este año por primera vez hay ropa de bebés, como mostró Amanda Rubinos, gerente de Mercancía de Disney.

Se permite ir disfrazado a esta fiesta Halloween en Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.
Amanda Rubinos, de Mercancía de WDW presenta lo nuevo para Halloween en Magic Kingdom . Foto Gregorio Mayi.
Mercancía de Halloween en Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.
The Mad Tea Party en Magic Kingdom, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, (Steven Diaz, photographer)

El Mickey’s Boo-To You Parade

Es el clásico desfile que hacen todos los años, pero siempre es bello, tiene muchísimos de los personajes de Disney, incluyendo Mickey, Minnie, los villanos y fantasmas que danzan como los de The Haunted Mansion. Se hace dos veces por noche, y si tienes niños pequeños, te aconsejamos que veas el primero, pero tienes que buscar un buen sitio para verlo, porque se llena. El segundo siempre es pasadas las 11:00 p.m. y hay menos gente, pero muchos niños ya están dormidos.

El desfile Mickey’s Boo To You Halloween Parade en Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.

 

Buzz Lightyear también está en el Halloween de Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.
Halloween en Magic Kingdom de Disney. Foto Gregorio Mayi.

Otras actividades incluyen el Hocus Pocus Villain Spectacular, en el castillo, y bailes interactivos que disfrutarán mucho los niños, como el Storybook Circus Disney Junior Jam y el Disney Descendance Party, inspirado en la serie de Disney Channel. Además el Cruella’s Halloween Hide-a-Way at Tony’s Town Square, un evento por $99 adicionales más impuestos, donde te puedes retratar con Cruella, y tener comida y bebida ilimitadas hasta las 12:30 p.m., así como un área especial para ver el desfile.

Calendario de la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Agosto: 16, 20, 23, 27 y 30

Septiembre: 2, 6, 8, 10, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 27 y 29

Octubre: 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 24, 25, 27, 29 y 31

Noviembre: 1ro.

 

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment