Siempre nos emociona conocer que se abren nuevas atracciones en nuestra ciudad de Orlando, y luego de pasar un año difícil con la pandemia del coronavirus, el próximo estreno del 2021 nos encanta. Se trata de Riptide Race, una atracción que tendrá múltiples toboganes, y que estará en Aquatica, el parque acuático que pertenece a la empresa de SeaWorld.

Riptide Race Key. Imagen/SeaWorld Orlando.
Riptide Race Key. Imagen/SeaWorld Orlando.

Riptide Race estrenará el 3 de abril. La atracción será la más alta del mundo en carrera de duelos y no solo eso, es la primera de Florida en ofrecer carreras dobles, en agua. Esto quiere decir que cuando te subas a las balsas, podrás hacer equipos para competir con los que van en los otros toboganes, y así ver quién llega primero a la meta.

Pero eso sí, te adelantamos que primero tendrás que subir a la torre de 68 pies de alto, y allí es que encontrarás las balsas, que son para dos personas. Una vez te subas a ellas, empezará la rápida bajada, por túneles, vueltas sorprendentes y mientras vas a toda velocidad, podrás ver los que van en el tobogán del lado, porque tendrá paredes bajitas. El total del recorrido es de 650 pies. 

Riptide Race Key. Imagen/SeaWorld Orlando.
Riptide Race Key. Imagen/SeaWorld Orlando.

La atracción es para toda la familia, pero tiene una estatura mínima de 42 pulgadas. 

 “Estamos encantados de presentar Riptide Race, una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar de Florida. Sabemos que a nuestros huéspedes les encantará la diversión de desafiar a sus amigos y familiares en una carrera hasta la meta”, dijo Kyle Miller, presidente del parque. 

Si has visitado el parque antes, también verás ahora otras novedades, como el Bar Ke-Re’s Bar, donde puedes ver eventos deportivos en pantallas de televisión, y muy pronto abrirán Papa’s Cantina, donde tendrán empanadas y alitas entre otros platos ligeros, y bebidas con y sin alcohol. 

Después de haber sido cerrado en marzo de 2020 por el coronavirus, Aquatica reabrió en junio (fue uno de los primeros parques en reabrirse en Orlando y ha permanecido abierto. Sin embargo, como todos los parques de la empresa de SeaWorld, todavía tiene limitada la capacidad diaria de asistentes, y hay que reservar para poder visitarlo.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment