fbpx

Legoland Florida tiene la nueva atracción que le encantará a los niños y familias que aman los bloques de Lego, los piratas y los botes. Se trata de Pirate River Quest, que abrió en enero de 2023, y que es un paseo en bote único en su tipo a través de los canales naturales de los históricos Cypress Gardens.

Sunken Ship_Pirate River Quest at LEGOLAND Florida

La atracción lleva a las familias a un mundo de aventuras en busca del tesoro perdido del Capitán Redbeard, robado por una tropa de traviesos monos.

Mientras vas paseando por los canales y por el Lago Eloise en el bote, verás una ruidosa tripulación de piratas Lego, criaturas exóticas, mini figuras de Lego y hasta animales hechos en estos famosos bloques de colores.

El barco está a cargo de un experimentado capitán experto en navegar por esos canales estrechos, y mientras vas en el paseo buscando el tesoro verán joyas, monedas y ladrillos dorados del Capitán Redbeard en el camino.

LEGO Kraken_Pirate River Quest at LEGOLAND Florida

Cypress Gardens

Como curiosidad te contamos que con esta nueva atracción regresan los barcos a este histórico canal y es una linda manera de recordar el pasado glorioso que ocupó Cypress Gardens, el parque que estaba en los mismos terrenos de Legoland. 

Estrenado en 1936, Cypress Gardens, fue la primera atracción turística establecida en Florida, y los paseos en botes se estrenaron en 1938. Más tarde se convirtió en Cypress Gardens Adventure Park y luego de su cierre definitivo en el 2009, se construyó Legoland Florida Resort, estrenado el 11 de octubre de 2011.

Lake Eloise_Pirate River Quest at LEGOLAND Florida

En este viaje también hay una vista nueva y única de los jardines desde las aguas abiertas del lago Eloise, así como un vistazo de la vida silvestre de Florida. 

Como va a aguas abiertas del Lago Eloise, se requiere que los menores de seis años usen chalecos salvavidas. De los 10 botes que componen la atracción, dos son accesibles para personas en sillas de ruedas.

Actividades de piratas

En Legoland se realizan varias actividades de piratas durante todo el año, incluyendo el PirateFest Weekends, que en el 2023 serán del 21 de enero al 19 de febrero. 

Canopy of Birds_Pirate River Quest at LEGOLAND Florida

También Legoland Florida Resort tiene además de sus parques, (el de Peppa Pig y un acuático), tres hoteles incluyendo el Pirate Island Hotel, de 150 habitaciones, que está a pasos de esos parques.

Legoland está ubicado en Winter Haven, a una hora de Orlando. Ese es el condado de Polk, donde además están las ciudades de Lakeland, Davenport, Winter Haven y Lake Wales,

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment