fbpx

Universal Parks & Resorts empezó el 2023 anunciando muchas novedades. Entre ellas, que tendrán una experiencia temática de terror, que estará todo el año, y que será un concepto original que dará vida a la vasta biblioteca de películas de terror clásicas y las historias más aterradoras de Universal.

AREA15 District Expansion. Imagen/Universal Hollywood Studios

De eso ellos saben, ya que son los creadores de las Halloween Horror Nights, que se ha convertido en un evento que atrae visitantes de todo el mundo a Univesal Studios, en Florida y Hollywood, en California, donde son celebrados anualmente.

En su comunicado Universal dijo que el nuevo concepto marca la primera vez que Universal crea una experiencia de terror permanente más allá de sus parques temáticos. Se podrán experimentar emociones y los sustos que sus fanáticos del terror han llegado a amar y emocionará a cualquiera que busque un nuevo nivel de entretenimiento experiencial. El espacio también contará con una experiencia continuamente actualizada, eventos de temporada y productos únicos.

Universal Parks & Resorts to Bring Entirely New Year-Round Horror Experience to Las Vegas

Universal ha definido durante mucho tiempo el género de terror con sus películas clásicas con personajes icónicos como Frankenstein, Drácula, The Mummy and the Wolf Man, e historias modernas de terror y suspenso a través de colaboraciones con directores como Jason Blum, James Wan y Jordan Peele. 

“Universal es conocida por nuestra capacidad de ofrecer experiencias de entretenimiento de terror originales, altamente temáticas y aterradoras para millones de fanáticos cada año”, dijo Page Thompson, presidente de New Ventures, Universal Parks & Resorts. “Estamos emocionados de darle a nuestra base de fans global otra forma de asustarse y divertirse en el corazón de Las Vegas, el lugar perfecto para este tipo de concepto único”.

La nueva experiencia de terror de Universal será el inquilino principal en una nueva expansión de 20 acres del distrito de entretenimiento inmersivo AREA15 de Las Vegas que se abrió inicialmente al público en septiembre de 2020 y ha atraído a más de cuatro millones de visitantes desde entonces. Ocupando un espacio de 110,000 pies cuadrados, la nueva experiencia Universal es un complemento innovador y creativo de las raíces de AREA15 en el arte y el entretenimiento experiencial. 

Más adelante se esperan más detalles y confirmación de fecha de apertura.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment