fbpx

Si tienes planes de visitar Orlando en el 2023, aquí tienes la primera novedad que Disney anunció para este año. Se trata de la muy esperada montaña rusa de Tron Lighcycle/Run, que abrirá en Magic Kingdom el 4 de abril de este año.

Montaña rusa TRON Lighcycle/Run. Imagen/Walt Disney World

La historia de TRON Lightcycle  / Run continúa después de “TRON: Legacy”, donde el hijo de Kevin, Sam Flynn, abrió una segunda puerta de entrada a un reino digital llamado The Grid. El primero de estos portales que creó se encuentra en Shanghai Disneyland con el TRON Lightcycle Power Run original. 

Disney dijo que cuando ingreses a la fila de la atracción, localizada cerca de Space Mountain, una montaña rusa clásica y original en ese parque, te sentirás como si estuvieras digitalizado y transportado a la Red para una carrera especial de Lightcycle.

“Es tu Equipo Azul contra el amenazante programa de The Grid, el Equipo Naranja. Tu objetivo es ser el primero en atravesar ocho Energy Gates o Portales de Energía y asegurar la victoria”.

Montaña rusa TRON Lighcycle/Run. Imagen/Walt Disney World

 La atracción será una de las montañas rusas más rápidas en todos los parques temáticos de Disney en el mundo.

Aunque lleva varios años en construcción y se esperaba su estreno durante los 18 meses de la celebración del 50 Aniversario de Disney en Orlando, la misma se atrasó debido a la pandemia, y su estreno será a pocos días de terminar las actividades especiales del aniversario, que culminan en marzo.

Si posees pase anual o eres miembro del Vacation Club de Disney, serás de los primeros en poder disfrutar de Tron, al igual que los empleados de Disney, (cast members). 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment