fbpx

Son muchos los que sienten curiosidad por conocer qué ofrecen los barcos de Virgin Voyages, una línea de cruceros solo para adultos, que debutó en el 2021 con el barco Scarlet Lady. Propiedad de Sir Richard Branson, el millonario inglés, esta empresa prometía revolucionar la industria de cruceros y lo está logrando. Con una visión innovadora y una oferta distinta, ha logrado cautivar a muchos viajeros.

Scarlet Lady. Foto/Gregorio Mayi.

Navegamos en el Scarlet Lady y te contamos qué nos pareció:

Barco moderno con todas las comodidades

 Nos encantó el tamaño mediano, perfecto para mantener un ambiente íntimo, pero con todo lo necesario que esperas de un crucero, poniendo un sello distinto. Por ejemplo, decoración con colores brillantes, predominando el rojo, cabinas innovadoras y súper tecnológicas (nos fascinó la hamaca roja en el balcón de nuestra Sea Terrace, nuestra categoría de cabina) y el que la cortina se abre tan pronto abres la puerta. Además, todo se controla por una tableta. No nos encantó que el baño era pequeñito, pero… la ducha es potente y agradable.

Scarlet Lady. Foto/Gregorio Mayi. Foto/Gregorio Mayi

El diseño y distribución del barco también nos gustó. Nos ubicamos rápidamente y no nos perdimos (algo que a veces nos sucede en otros barcos).

Entre lo que más nos llamó la atención estuvo el gimnasio al aire libre, la pista de trotar y caminar exclusiva y flotante (parece un detalle sin importancia, pero en ella no tienes obstáculos para caminar como sillas o tener que hacerte a un lado porque vienen otros pasajeros) y el deck de la piscina. Hay que decir que la piscina es pequeña, pero tienen jacuzzis y áreas suficientes para pasarla bien, así que no es lo único que tienes para hacer. El Redemption Spa también resultó agradable, y puedes comprar turno de tres horas para usar sus sauna, piscina fría o caliente, asientos calientes de mármol o el “mud room”. También ofrecen tratamientos fabulosos que te dejan renovado. Y el “Social Club” en el piso 7 también nos gustó, porque como dice su nombre es un centro de actividad social distribuido por gran parte de ese deck, donde hay juegos de mesa, máquinas de juego, sillones para descansar o leer y un área de comida con hot dogs, alitas, pop corn y muchos dulces!!!

La comida es todo incluida

Foto/Gregorio Mayi.

Olvídate de tener que pagar extra por las cenas en restaurantes especiales. En el Scarlet Lady hay unas 24 opciones de bebida y comida, y toda está incluida. En general la comida en todos los lugares estaba sabrosa, aunque nos gustaron unos restaurantes más que otros, por ejemplo preferimos el Gunbae, un BBQ coreano, con las meseras súper simpáticas, y comida abundante; el Pink Agave, que es mexicano, donde hacen un cochinillo pibil sabroso y una bandeja de mariscos gigante, además de otros platos, y The Dot, en el deck 7, donde hay una terraza con menú de tapas, de la que no queríamos salir. Los camarones y el pulpo fueron nuestros favoritos allí.

Foto/Gregorio Mayi.

También nos gustó mucho The Galley, que es su versión de bufé, donde te sientas, escaneas el menú y te traen la comida a la mesa, en minutos. Allí hay desde sushi hasta comida para llevar y está abierto los tres turnos.

Foto/Gregorio Mayi.

Y la comida más “Fancy” la tuvimos en The Wake, en una cena espectacular donde hubo muy buenos steaks y mariscos (allí también hacen brunch durante el día). La única observación con la comida es que si no reservas antes del viaje, podría ser difícil conseguir cupo en los restaurantes, así que ya sabes, haz tu asignación antes de navegar.

El entretenimiento es variado, disfrútalo 

Lo clasificamos como un entretenimiento diferente porque las producciones pueden parecer simples si la comparas con una de Broadway lujosa, pero son buenas, divertidas y sobre todo, interactivas, si quisieras dar rienda suelta a tu “mood” de vacaciones. 

Foto/Gregorio Mayi.

Entre los espectáculos, destacamos “Never Sleep Alone”, “Duel Reality”, en The Red Room (el teatro) con un toque circense y acróbatas. La fiesta temática “Scarlet Night”,  dicen que es una de las más divertidas, pero no pudimos verla a plenitud ya que por inclemencias del tiempo la hicieron en el interior, en vez del al aire libre, como usual. También hay artistas con presentaciones imprevistas alrededor del barco, es bien divertido. ¡Lleva ropa o accesorios rojos para esa noche!

Itinerarios

Nosotros teníamos el Mayan Sol que visita México y Bimini, en Bahamas, donde Virgin tiene un club privado, aunque se alteró por ser la época de huracanes y el paso de Ian.

Salen desde Miami y la mayoría son itinerarios cortos, hay de cinco días y en época de invierno hay itinerarios extensos ya que tienen dos barcos desde Miami, incluyendo en el Valiant Lady, estrenado en Europa, en el 2022.

Son un todo incluido

Esto es uno de sus grandes atractivos. En la tarifa del crucero te incluyen todas las propinas, todos los restaurantes (solo unos pocos platos, como ostras y bandejas de mariscos cuestan adicional), el internet ilimitado y las clases de gimnasia y de yoga. Refrescos, agua en cabina (no embotellada), café regular y docenas de opciones de dulces o paletas de mantecados, heladería y pizzas también están incluidos.

Todo eso ofrece un gran valor por tu dinero. Además, las ofertas frecuentes que tienen te ofrecen descuentos, créditos a bordo o Bar Tap, para usar en bebidas.

El Scarlet Lady tiene un desplazamiento de 110,000 toneladas gruesas y capacidad de 2,770 “sailors” o pasajeros y 1,160 tripulantes. No requiere código de vestimenta a ninguna hora, puedes ir tan sencillo como quieras o vestirte elegante, si te gusta.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment