fbpx

La emoción y la alegría de todos en Magic Kingdom, de Disney, tenía la noche del 1 de julio una razón muy especial. Fue el regreso del espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After, que no se presentaba desde marzo de 2020 debido a la pandemia.

Disney Happily Ever After. Foto/Walt Disney World.

Fue una noche mágica, en la que ni la lluvia de todo el día afectó el ánimo de las miles de personas que fueron llegando al parque, especialmente para ver este espectáculos. Sombrillas y capas de lluvia abundaron, pero también muchas risas, y hasta alguna que otra lágrima.

Los residentes de Orlando nos tomamos bien en serio estos eventos y sabemos el significado que tienen para nuestra ciudad: el turismo está regresando y las cosas poco a poco se van normalizando luego del periódo difícil por el que ha atravesado el mundo entero. Había muchísimos residentes locales, pero también miles de turistas. 

Disney Happily Ever After

Todos nos emocionamos cuando a las 9:15 p.m. empezaron los fuegos artificiales y las proyecciones sobre el Castillo de Cenicienta. Nosotros estábamos en un área para la prensa, invitados por Walt Disney World, a la que pasamos luego de un espectacular bufé de postres.

Sombrilla en mano disfrutamos de este show como si fuera la primera vez. Coreamos canciones de las películas de Disney y nos asombramos como novatos cada vez que se proyectaban escenas sobre el mismo castillo, que lo transforman completamente. 

Happily Ever After.

Eso sí, echamos de menos a Tinkerbell, “Campanita”, que se desliza por una cuerda como parte del show, pero es posible que no haya podido hacerlo debido a la lluvia. Esperamos verla cuando regresemos!

Si vienes a Magic Kingdom, no te pierdas este espectáculo, pero te cuento que terminará a fines de septiembre de este año, porque el 1 de octubre estrena Disney Enchanted, un espectacular show que iluminará no solo el castillo, sino también la Main Street, la calle principal del parque. Además ten presente que desde agosto celebrarán las actividades especiales de Halloween, con fiesta nocturna, y en donde hacen otro show de fuegos artificiales.

Ya también empezó Epcot Forever, en el parque de Epcot, que se estará presentando todas las noches hasta que estrene el nuevo Harmonious, el 1 de octubre, junto a la atracción de Ratatouille. Todo será parte de la gran celebración del 50 Aniversario de Disney en Orlando, que durará 18 meses, a partir de ese 1 de octubre. No te la puedes perder!!!

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment