fbpx

Ya estamos acercándonos al 1ro. de octubre, la fecha en que se celebrará el 50 Aniversario de Walt Disney World en Orlando, y todos son preparativos, emoción y secretos que poco a poco vamos descubriendo. Y uno de ellos, te pondrá a querer preparar las maletas desde ya mismo. Se trata del nuevo show que estrenarán en Magic Kingdom, llamado “Disney Enchantment”.

Disney Enchantment que debutará el 1 de octubre, de 2021, en su 50 aniversario en Magic Kingdom de Disney. Imagen Walt Disney World.

Este espectáculo nocturno, que empezará el 1 de octubre te llevará a un viaje lleno de aventura, maravillas y empoderamiento, y  hará que todos crean en la magia. Tendrá música, iluminación mejorada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Street, U.S.A. y que iluminarán toda esa área.

Imagen/Walt Disney World.

Disney ha llamado a esta gran celebración “La Celebración Más Mágica del Mundo”, y mira si tienen razón. Ya te habíamos adelantado que durará nada más y nada menos que 18 meses, y que habrá actividades y estrenos en los cuatro parques de Orlando, aunque la pieza central será el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, que ya está transformado pero también tendrá banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50 aniversario. 

Epcot también estará de estreno

Harmonious” debutará en EPCOT el 1 de octubre de 2021. Imagen/Walt Disney World.

Ahora ya sabemos que el tan ansiado y comentado Harmonious, el show nocturno de Epcot, también se estrenará el 1ro. de octubre. Ya habíamos escrito de este espectáculo, que tendrá muchos fuegos artificiales y estará inspirado en la música, porque es el que sustituye permanentemente a Iluminations: Reflections on Earth, el show que fue uno de los grandes favoritos, y con el que se cerraba el día de visita al parque.

“Harmonious” debutará en EPCOT el 1 de octubre de 2021. Imagen/Walt Disney World.

Pues si ese anterior era maravilloso, dicen que Harmonious nos impresionará. Se realizará igualmente en la laguna central del Pabellón de los Países o World Showcase y tendrá nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney, reimaginadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.

Y mira esto, también el 1 de octubre estrena la esperada atracción familiar Remy’s Ratatouille Adventure, donde te sentirás como el mismo Chef Remy, diminuto y corriendo por toda la cocina del  famoso restaurante de Gusteau. Si visitas antes de la fecha, podrás ver la entrada lista, que está ubicada adyacente al pabellón de Francia. En esa fecha debutará igualmente el restaurante Crêperie de Paris, con opciones de servicio rápido y a la mesa y un menú de crepas dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa. 

Nuevo show en Animal Kingdom

Disney Kite Tails.Imagen/Walt Disney World.

En este parque se estrenará “Disney Kite Tails”, también el 1 de octubre dentro del anfiteatro Discovery River y se presentará varias veces al día. Tendrá artistas y cometas de todas las formas y tamaños, que representarán a personajes animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie. 

Esculturas doradas de “Disney Fab 50” aparecerán en los parques temáticos

Disney Fab 50. Imagen/Walt Disney World.

Durante la gran celebración te encontrarás con una nueva colección de esculturas doradas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale, entre otros, en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World. Y por supuesto, que todos vestirán sus mejores galas, incluyendo a los grandes anfitriones de toda esta celebración, Mickey y Minnie con fabulosos atuendos que llevar bordados hasta imágenes de fuegos artificiales.

Imagen/Walt Disney World.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment