fbpx

El barco más nuevo de la compañía, el innovador Norwegian Encore, debutará con viajes desde Seattle, Washington el 7 de agosto del 2021 y zarpará desde Miami a partir del 15 de agosto de 2021.

norwegian-encore
Norwegian Encore. Foto/Gregorio Mayi.

Norwegian Cruise Line (NCL), anunció viajes adicionales proyectados para zarpar desde la ciudad de Nueva York, Nueva York; Los Ángeles, California; Orlando (Puerto Cañaveral), Florida; y Miami, Florida. La naviera también confirmó que su barco más nuevo e innovador, el Norwegian Encore, reemplazará al Norwegian Bliss en Alaska esta temporada de cruceros, que comienza en agosto. 

Como parte del plan de reanudación de operaciones, Norwegian Cruise Line ha anunciado su muy esperado regreso a Miami, una ciudad considerada como “la capital mundial de los cruceros”, con itinerarios de siete días al Caribe a partir del 15 de agosto del 2021 y un viaje de cuatro días a las Bahamas en noviembre a bordo del Norwegian Gem. 

La compañía también ha sacado a la venta itinerarios adicionales a las Bermudas, con salidas a partir del 26 de septiembre del 2021 desde:

  • Nueva York a bordo del Norwegian Breakaway; a la Riviera Mexicana el 24 de octubre del 2021 
  • Los Ángeles a bordo del Norwegian Bliss; y al Caribe el 13 de noviembre del 2021 
  • Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, a bordo del Norwegian Escape.

Además, el barco más nuevo de la flota, el Norwegian Encore, se estrenará en la costa oeste de los Estados Unidos, reemplazando al Norwegian Bliss en Seattle para la temporada de cruceros de Alaska para 2021. 

Con escalas en varios puertos de Alaska, incluyendo Juneau, Skagway, Ketchikan e Icy Strait Point, estos itinerarios ofrecen a los huéspedes vistas majestuosas de Endicott Arm y el glaciar Dawes o la bahía de los Glaciares. Los huéspedes y agentes de viajes con reservas afectadas serán contactados directamente. Todos los viajes en los EE. UU. están sujetos a la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU (CDC por sus siglas en ingles). 

La política de cancelación de la compañía, “Peace of Mind”, sigue vigente para los pasajeros que viajen en cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre del 2021. Estos huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 15 días antes de la salida. 

Aquellos que usen la política de “Peace of Mind” recibirán un reembolso completo en forma de un crédito para crucero futuro (FCC) que se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre del 2022. Además, la compañía recientemente extendió su requisito de pago final de 60 días para todos los viajes con fechas de embarque hasta el 31 de diciembre del 2021, en lugar de los 90 días estándar, lo que permite términos de pago aún más flexibles. 

La reanudación de operaciones de la compañía continúa en asociación con los gobiernos locales y está guiada por los protocolos del Programa de Salud y Seguridad SailSAFE TM, que sus fundamentos principales incluyen que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcarse en los viajes hasta el 31 de octubre del 2021. Trabajando con los principales expertos del consejo SailSAFE Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones basadas en la ciencia para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visitan. Según los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, las actualizaciones se publicarán en www.ncl.com/sail-safe

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment