fbpx

La nueva montaña rusa VelociCoaster, de Islands of Adventure en Universal Orlando, ya estrenó; tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido solos!!! en esta montaña rusa, y como verás en el video, es terriblemente buena!!! Nos encantó, pero eso sí, te contamos que es muy intensa, solo para quienes les gusta sentir la adrenalina a millón.

Mira como se siente VelociCoaster, la nueva montaña rusa de Universal Orlando en Islands of Adventure.

Esta montaña rusa, que es la primera basada en las historias y películas de jurassic World, estuvo cuatro años construyéndose y tiene varias cosas que la hacen única en su clase.

Esta es la montaña rusa de lanzamiento más alta y rápida de la Florida, y te lleva a una altura máxima de 150 pies, para luego hacerte bajar por una empinada caída de 72 millas por hora en 2.4 segundos, impresionante!

Si te preguntas qué nos gustó más, tenemos que hacer una lista, porque son varias cosas. Para empezar, la fila de entrada que es muy temática, y desde allí verás a los raptors, que querrán perseguirte. Hay muchos accesorios de las películas, así no te aburrirás. Porque te adelantamos que la fila siempre será larga.

VelociCoaster, la nueva montaña rusa de Universal Orlando en Islands of Adventure.
VelociCoaster, la nueva montaña rusa de Universal Orlando en Islands of Adventure.

En la misma fila, que está dividida como por salones, verás algunos personajes, como Claire y Dr. Wu, y al final, luego de pasar el detector de metales, puedes subirte a los carritos, que son como estos que ves en el video (cada set tiene capacidad para 24 personas en filas de dos asientos).

Ya dentro de la atracción prepárate para las aceleraciones bruscas, por supuesto el encuentro con los raptors (a veces uno ni lo ve, porque tiene los ojos cerrados), para los giros dramáticos, hay uno de 360 grados, sobre la laguna, y para lo que se llama en inglés el air time, o tiempo en el aire, que es cuando sientes que sales de tu asiento, como si fueras a volar, así de intenso es.

Pero tenemos que decir lo que han dicho todos los que se han subido a VelociCoaster, es espectacular, y sin duda, una de las mejores montañas rusas que tenemos aquí en Florida. Felicidades Universal Orlando Resort, por esta nueva atracción, y lee aquí donde te contamos todos los detalles de ella.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment