Tremenda sorpresa nos dio SeaWorld cuando nos citó para una presentación de prensa, donde se iba a hablar de su actividad de verano Electric Ocean, y en realidad fue para anunciar sorpresivamente que tendrán a Howl-O-Scream.

Siren’s Kiss, con vodka y granadina. Imagen SeaWorld Orlando.

Por primera vez este parque de Orlando presentará este evento que hacen en otros de sus parques, como Busch Gardens de Tampa, y que cuenta con gran acogida. 

Haunted Houses. Foto Gregorio Mayi.

Será un evento diferente al de Tampa, pero con figuras del horror, y algo que podemos decir, es que nadie podrá escapar de aquí”, dijo Cindi Miller, vicepresidenta de Entretenimiento, del parque.

Miller indicó que habrá personajes grotescos, y que el evento va a ser uno que superará las expectativas. Habrá un bar diabólico e interactivo y se servirán bebidas especiales, como la Siren’s Kiss, con vodka y granadina.

Siren’s Kiss, con vodka y granadina.Foto/Gregorio Mayi.

También se confirmó que las atracciones como las montañas rusas estarán abiertas durante la noche.

El evento requiere boleto separado y se celebrará por 27 noches, desde el 10 de septiembre hasta el 31 de octubre y ya los boletos están a la venta. El horario es desde las 7 p.m. hasta las 2 a.m.

zonas de miedo donde no encontrarás lugares para esconderte. Foto/Gregorio Mayi.

El evento contará con casas embrujadas, desde donde se escucharán gritos espantosos con pasillos oscuros, zonas de miedo donde no encontrarás lugares para esconderte y mucho terror alrededor de todo el parque, porque podrías pasar sustos completamente inesperados según dijeron. Así que habrá que caminar pendiente a cada esquina.

Espectaculos en vivo con mucha energía. Foto/Gregorio Mayi.

Habrá espectáculos en vivo y música, y aunque en la presentación a la prensa habían personajes siniestros, todavía se esperan detalles de la temática y los personajes que estarán.

Realizarán también su Halloween Spooktacular, para niños

El que realicen este evento no quiere decir que no ofrecerán un favorito de las familias, el Halloween Spooktacular, que es tradición en SeaWorld. Este es dedicado a los niños, y se seguirá celebrando, durante los sábados y domingos de la temporada. Este para niños es gratis, incluido en el precio de admisión.

Con este nuevo evento SeaWorld es el único parque de Orlando que hará dos actividades de Halloween completamente distintas, una para adultos y una para niños.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment