fbpx

Unas imágenes presentadas por Disney Cruise Line, presentaron la gran celebración del proceso de flotación de su nuevo crucero, el Disney Wish, que está en etapa final de construcción.

El crucero se está construyendo en el astillero Meyer Werft, de Papenburg, Alemania, y es el primero de tres que construirán allí hasta el 2025.

Construcción del Disney Wish
Disney Wish en el astillero Meyer Werft, de Papenburg, Alemania. Foto/Disney Cruise Line.

Qué significa que un barco flota

Ese proceso, cercano a la construcción final de un barco, significa que el crucero sale por primera del dique seco o almacén cerrado donde lo están construyendo. Es como decir, que ve la luz por primera vez, y es un proceso delicado que hay que hacer con mucha precision. 

Disney Cruise Line dijo que se necesitaron alrededor de cinco horas y 29 millones de galones (110,000 metros cúbicos) de agua del río Ems para inundar el muelle de construcción, seguido de una salida impresionante cuando el barco zarpó con solo 3 pies de espacio libre a cada lado.

Para celebrar ese hito principal de la construcción al más puro estilo Disney hubo fuegos artificiales y una aparición especial de la capitana Minnie Mouse, que es la que estará al mando de la nave. Y no era para menos, porque también con el “float out”, como se llama en inglés, que se realizó el 11 de febrero, también se vio por primera vez la escultura de popa que es de Rapunzel y su amigo Pascal.

Construcción del Disney Wish
Disney Wish en el astillero Meyer Werft, de Papenburg, Alemania. Foto/Disney Cruise Line.

El Disney Wish tendrá muchas novedades. Funcionará con gas natural licuado y desplazará aproximadamente 144,000 toneladas brutas, lo que quiere decir que es un barco que aunque luce enorme, será considerado mediano.

El crucero tendrá nuevas experiencias innovadoras basadas en la narración de Disney, incluida la primera atracción de Disney en el mar, experiencias gastronómicas inmersivas con temas de “Frozen” y Marvel, y un salón de lujo ambientado en Star Wars.

Además algo que estamos todos ansiosos por ver, una suite fabulosa, de 2,000 pies cuadrados, que estará ubicada en uno de sus dos embudos rojos icónicos. Será algo con increíbles vistas al mar de doble altura gracias a su ático encantado en el cielo, algo nunca antes visto.

Por si fuera poco, te podrás hasta casar, renovar tus votos matrimoniales o celebrar un aniversario en este fabuloso barco.

Construcción del Disney Wish
Disney Wish en el astillero Meyer Werft, de Papenburg, Alemania. Foto/Disney Cruise Line.

Como todos los barcos de Disney Cruise Line, el diseño exterior del Disney Wish está inspirado en los transatlánticos clásicos y adornado con los colores emblemáticos de Mickey Mouse.

El barco realizará su viaje inaugural el 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida, y viajará por tres o cuatro días hasta Nassau, Bahamas y a Castaway Cay, la isla privada de Disney también en Bahamas, que es un verdadero paraíso.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment