fbpx

Para muchos, el trabajo ideal significa el lugar donde se puede “jugar” y divertirse, y también trabajar, dar buen servicio y recibir un salario. Pues si todo eso le suena a trabajar en los parques de Universal Orlando Resort, este podría ser el momento que estaba esperando pues la empresa quiere contratar 2,500 empleados adicionales.

Universal Orlando Resort busca 2500 nuevos empleados. Foto/Gregorio Mayi.
Universal Orlando Resort espera contratar 2,500 nuevos empleados. Foto/Gregorio Mayi.

Los parques de Universal Orlando Resort son Universal Studios, Islands of Adventure y el acuático Volcano Bay, además de sus múltiples hoteles. 

La empresa envió una comunicación explicando que estos empleos disponibles son de tiempo completo, medio tiempo, por hora de temporada y profesionales en todo el resort. 

El salario inicial es de $15 por hora, y van aumentando de acuerdo a la posición desempeñada.

Mira la convocatoria de empleo para que encuentres el que es ideal para ti. 

Generales

Puedes trabajar en atracciones, acuáticos, custodio, estacionamiento, seguridad, como paramédicos, operaciones de entrada, centro de llamadas, y más. 

Alimentos y Bebidas

Hay puestos disponibles en todas las áreas, incluidos camareros de servicio completo, cocineros, cajeros, lavaplatos, personal de servicio rápido, roles de administración de alimentos y bebidas y más. Además, los puestos culinarios disponibles ofrecen tarifas iniciales competitivas, la capacitación y la oportunidad de construir una gran carrera culinaria.

Carreras profesionales

Si eres un profesional del entretenimiento, servicios técnicos, sistemas de información, finanzas, marketing, ventas y recursos humanos, entre otros, también podrías encontrar una plaza de empleo para ti. 

 Estas oportunidades profesionales ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios.

Universal Orlando Resort busca 2500 nuevos empleados. Foto/Gregorio Mayi.
Universal Orlando Resort espera contratar 2,500 nuevos empleados. Foto/Gregorio Mayi.

Para solicitar

Accede a la página de internet https://UniversalOrlandoJobs.com. Los candidatos elegibles serán llamados para una entrevista.

Beneficios

Universal Orlando ofrece a los miembros del equipo beneficios como entrada gratuita al parque, descuentos y boletos de entrada de cortesía para invitados de los empleados.

También puede seguir Facebook.com/UniversalOrlandoCareers y Linkedin.com/company/universal-orlando-resort/ para obtener actualizaciones sobre ofertas de trabajo.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment