Frontier Airlines, anunció que extenderá sus operaciones en Puerto Rico para añadir una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla (BQN); y dos nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) en San Juan (SJU) y las ciudades de Boston, Massachusetts,  y Hartford, Connecticut. 

Frontier se convierte en la cuarta aerolínea en establecer operaciones en el aeropuerto de Aguadilla, lo que representa una nueva alternativa para los viajeros entre Florida y la región oeste de la Isla. La ruta entre Orlando y Aguadilla operará tres vuelos semanales al año, a partir del 24 de marzo de 2022. 

De izq a derecha: Maria Margarita López, Subdirectora Compañía de Turismo; Jose A. Riollano, Gerente Aeropuerto de Aguadilla, Paola Torres Colon, Gerente General, Frontier, Alfredo González, Gerente Ventas y Mercadeo, Frontier

La aerolínea de bajo costo también comenzará a operar una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Logan en Boston (BOS) y San Juan (SJU) a partir del 17 de febrero de 2022, con cuatro vuelos semanales; y una ruta entre el Aeropuerto Internacional Bradley en Hartford (BDL) y San Juan (SJU) a partir del 18 de febrero de 2022, con tres vuelos semanales. 

Para información, calendarios más actualizados y reservaciones, acceda a FlyFrontier.com. 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment