Este era el momento esperado por muchos! Tener otra montaña rusa de esas que aceleran el corazón y te hacen gritar a todo pulmón. Y tus deseos serán complacidos porque SeaWorld abrirá Ice Breaker el 18 de febrero de 2022, una que complacerá a quienes gustan de emociones intensas.

Ice Breaker. Foto SeaWorld.

Te cuento que esta montaña rusa estaba lista hace tiempo. Y cuando digo hace tiempo es casi dos años. Estaba supuesta a estrenar en el 2020 y luego en el 2021 y ya sabes la historia de lo que ha pasado por la pandemia del Coronavirus, por lo que se atrasó bastante.

Aunque SeaWorld reabrió en el mismo 2020, a menos de tres meses de cerrar por la pandemia, decidió posponer este estreno por la incertidumbre que representaba esta crisis de salud.

Pero ahora, con la esperanza renovada, porque los parques de Orlando han estado llenos en el 2021, se decidieron a estrenarla y es una de las atracciones más esperadas del 2022.

La nueva montaña rusa Ice Breaker, inspirada en las heladas cumbres árticas, tendrá cuatro lanzamientos llenos de tiempo aire, tanto hacia atrás como hacia adelante. Pero eso no es todo, ya que terminará con un impresionante lanzamiento inverso para darte la caída vertical más empinada en toda la Florida: un pico de 93 pies de altura con un ángulo de 100 grados. 

SeaWorld dijo que los pasajeros literalmente volarán sobre una maniobra de sombrero de copa casi vertical en una serie de emocionantes giros, vueltas y colinas de tiempo aire. Así que prepárate y desde ya te digo que esta nueva montaña rusa es solo para valientes.

Si vas al parque la verás con sus brillantes colores anaranjados, y está ubicada frente a Wild Arctic.

Si tienes pases anuales de SeaWorld, serás de los primeros en disfrutarla, ya que harán “soft opening” o pruebas de pre apertura desde finales de enero hasta mediados de febrero. Y si no lo tienes, y vas al parque, date la vuelta de todas maneras por esa área, porque podría ser que te toque la suerte y te puedas subir a ella.

Por si no lo sabías, los parques siempre que tienen una atracción a punto de estrenar, hacen pruebas dejando subirse a los visitantes que van ciertos días. Eso sí, son al azar y no lo anuncian, con excepción de ese beneficio que le dan a los que tienen pases anuales, que sí tienen fechas específicas.

SeaWorld pertenece a SeaWorld Parks & Entertainment, empresa dueña también de Busch Gardens, en Tampa, la ciudad que está a una hora de Orlando. Allí también tendrán un gran estreno este año, Iron Gwazi, una montaña rusa de acero y madera que es muy esperada. Pendientes a más detalles, porque todavía no han dicho cuándo la estrenarán.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment