fbpx

Para todos la visita a Walt Disney World es motivo de alegría y de ilusión. Y eso mismo le sucedió a Shakira, que visitó recientemente los parques de Disney en Orlando, Florida, junto a sus hijos, Milán y Sasha.

La cantante colombiana compartió en un video grabado por Disney, sus primeros recuerdos de un viaje a los famosos parques. “Mi madre me trajo cuando tenía entre siete u ocho años”, dijo, mencionando que es un recuerdo que quedará por siempre en la memoria.

La cantante Shakira visitó Walt Disney World junto a sus hijos. (David Roark, photographer).

Ahora, en esta visita con sus niños, dijo tiene planificado explorar, comer palomitas y ver a Mickey Mouse. “Me parece el momento perfecto ahora que tienen ocho y seis años, y que aprecian, entienden y valoran todo”, dijo la barranquillera, que además estaba emocionada por disfrutar de la atracción de Haunted Mansion, mientras para los pequeños con ver a Mickey Mouse, estarían más que contentos.

Para Shakira, quien está trabajando en un nuevo album musical, le es difícil seleccionar su show más memorable, de los miles que ha tenido en el mundo, pero al escoger uno, dijo que el de las Pirámides de Egipto, cree que es el más memorable. Pero cuando le preguntaron qué la hace sentir más orgullosa, no hubo dudas. “Estoy orgullosa de los seres humanos en los que se están convirtiendo mis niños. Creo que estoy empezando a ver que son unos niños generosos y respetuosos”.

Al visitar estos parques de Orlando, donde se está celebrando el 50 Aniversario de Magic Kingdom, la cantante comentó que son 50 años de traer fantasía a la gente, de estimular la imaginación de la familia, y de ser parte de la historia de tantos niños y padres.

Además de los videos grabados por Disney, Shakira compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, aunque en ninguna de las imágenes aparece su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment