fbpx

Confirmado. El nuevo barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Viva, saldrá toda la temporada de invierno 2023-2024 desde San Juan, Puerto Rico. Esto es una gran noticia para la “Isla del Encanto”, que no había visto un barco nuevo saliendo desde la hermosa Bahía de San Juan en más de 20 años.

Viva Speedway de Norwegian Cruise Line. Foto/Norwegian Cruise Line.

Ya ahora Puerto Rico puede celebrar en grande, con este súper estreno de este crucero, que sin duda, dará mucho de qué hablar. Gemelo del Norwegian Prima, que estrena este año, este es el segundo barco de esa nueva clase Prima, que originalmente se conoció como el Proyecto Leonardo.

Norwegian Viva, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line.

Como nota curiosa, la empresa de cruceros está apostando a tamaños más pequeños que su anterior clase Breakaway en estos nuevos barcos que traen un concepto distinto, donde si bien tendrá atracciones y amenidades de esas “wow”, que impresionan, y que gustan muchísimo, también se destacarán por el servicio más personalizado hacia el pasajero, el espacio más amplio para el pasajero de cualquier barco nuevo contemporáneo y Premium, las cabinas más grandes de toda la flota, incluyendo las interiores, vista al mar y de balcones, y la mayor cantidad de opciones de suites.

Harry Sommer, presidente y CEO de la línea de cruceros, dijo que este barco llevará al próximo nivel todos los elementos que sus pasajeros aman, y que se han enfocado en cuatro aspectos principales: su diseño, espacios para el pasajero, atención única y experiencias que superan expectativas. 

Construyéndose en el astillero Fincantieri, en Marghera, Italia, tendrá 965 pies de largo y una capacidad total de pasajeros de 3,219 en ocupación doble, desplazando 142,500 toneladas gruesas. Tendrá piscinas infinitas, toboganes en seco que te brindarán pura adrenalina, toboganes acuáticos, un área exterior con el que podrás recorrer el barco por completo, puentes de cristal y muchas otras amenidades que puedes ver aquí.

El barco empezará a navegar en junio de 2023 y tendrá una extensa temporada inaugural en Europa, visitando lugares impresionantes.

Como ejemplo, aquí puedes ver este itinerario por Europa, disponible en algunas fechas entre y el 3 de julio y el 19 de octubre, que seguro te harán ya planificar tu viaje soñado. Esta ruta en particular viajará por las Islas Griegas, desde Venecia hasta Atenas, visitando Ravenna, en Italia, Split y Dubrovnik, en Croacia, Corfú y Santorini, en Grecia, Kusadasi y Estambul, en Turquía, y Mikonos y Atenas, para terminar el recorrido de ensueño.

Si prefieres disfrutar del Caribe, el barco tendrá viajes desde el 15 de diciembre, con rutas alternas. Hay opciones de siete y nueve días. Estos visitarán Tortola, en Islas Vírgenes Británicas, St. John’s en Antigua, Castries, en St. Lucía, Bridgetown en Barbados, Phillipsburg, en San Martín y St. Thomas, en las Islas Vírgenes Americanas, antes de regresar a San Juan. Hay opciones también que incluye Aruba, Bonaire y Curazao, las bellas islas conocidas como “El ABC del Caribe”.

Entérate aquí de todo lo que traerá el impresionante y nuevo Norwegian Viva.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment