Norwegian Cruise Line empezó a confirmar todos los detalles del Norwegian Viva, su nuevo crucero que estrenará en junio de 2023. Este, que es el segundo barco de la Clase Prima, será gemelo del Norwegian Prima, que debuta en el 2022. Ambos barcos presentan un diseño completamente nuevo, amenidades únicas y atracciones en primicia, pero igualmente tendrán otros atractivos de los barcos que han estrenado recientemente en la empresa, y que están entre los favoritos de los pasajeros.

Norwegian Viva
Norwegian Viva, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Imagen/Norwegian Cruise Line.

Busca aquí más detalles de este nuevo barco.

Dentro de lo que encontrarás en el Norwegian Viva, está:

Las cabinas más grandes de toda la flota. Todos amarán esta noticia. Las cabinas interiores, con vista al mar y balcón serán más grandes y habrá más opciones de suites, si te gusta viajar a todo lujo. Además su sección The Haven, exclusiva y con llave privada solo para sus pasajeros, estará rediseñada, con 107 suites diseñadas por el diseñador italiano Piero Lissoni.

Toboganes en seco

Si te gusta la adrenalina, estarás complacido. The Drop, es la primera chorrera de caída libre en seco del mundo con una caída de 10 pisos y The Rush, serán chorreras paralelas en seco donde los huéspedes pueden competir entre sí por ver quién es el más rápido.

Tobagán The Drop, (tobogán en seco). Imagen/Norwegian Cruise Line.Norwegian Viva

También habrá toboganes acuáticos. Se llamará Tidal Wave, con vertiginosas olas, en el área de la piscina.

Norwegian Viva
Cabina del Norwegian Viva. Imagen/Norwegian Cruise Line.

La pista de carreras de Go Karts más grande de cualquier otro barco de Norwegian. Solo barcos de esta empresa tiene esta fantástica pista, y en el Viva será de tres niveles, impresionante!

Norwegian Viva
Norwegian Viva, Pista de carreras. Imagen/Norwegian Cruise Line.Re

Galaxy Pavilion

Este lugar con juegos interactivos electrónicos ultra sofisticados, es un favorito de toda la familia. En este barco traerá14 juegos impresionantes con cuatro nuevas experiencias de simuladores inmersivos. Además traerá en otras áreas una galería de juegos, con opciones de entretenimiento para toda la familia nunca antes vista.

Ocean Boulevard

Por este espacio al aire libre, de 44,000 pies cuadrados podrás dar la vuelta completa alrededor del barco. 

Norwegian Viva, Ocean Boulevard. Imagen/Norwegian Cruise Line.

Numerosas opciones de comida incluyendo el Restaurante de lujo Onda by Scarpetta, y el Indulge Food Hall, con 11 variedades de comida.

Restaurante de lujo Onda By Scarpetta. Imagen/Norwegian Cruise Line.

Más atracciones. Piscinas, incluyendo piscinas infinitas, jacuzzis, The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre. 

Foto del Norwegian Prima
Piscina infinita. Imagen/Norwegian Cruise Line.

Construyéndose en el astillero Fincantieri, en Marghera, Italia, el Norwegian Viva tendrá 965 pies de largo y una capacidad total de pasajeros de 3,219 en ocupación doble, desplazando 142,500 toneladas gruesas. 

Cuando estrene en junio de 2023, tendrá viajes por destinos idílicos en Europa y luego llegará a San Juan, Puerto Rico, donde empezará a navegar el 15 de diciembre, para estar toda la temporada de invierno 2023-2024, siendo el barco más grande en debutar en San Juan en 20 años.

Foto del Norwegian Prima
Norwegian Viva, Puente de vidrio. Imagen/Norwegian Cruise Line.S
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment