fbpx

Siempre hay novedades en la celebración más grande de Halloween en Orlando, las Halloween Horror Nights (HHN), de Universal Orlando Resort. Este 2022, por primera vez The Weeknd se une al evento, para inspirar terroríficas casas embrujadas completamente nuevas basadas en su exitoso álbum “After Hours”. 

The Weeknd After Hours Nightmare. Foto/Universal Orlando Resort.

Las HHN empiezan el 2 de septiembre y duran hasta el 31 de octubre, y en ellas, los visitantes se adentrarán en la mente retorcida de este misterioso artista para experimentar “The Weeknd: After Hours Nightmare”. El artista es conocido por su música innovadora que combina letras atrevidas y provocativas con sonidos innovadores y matices siniestros. 

“After Hours” es el cuarto álbum número uno consecutivo de The Weeknd y ha generado múltiples éxitos que encabezan las listas de éxitos, incluidos “Too Late”, “Heartless”, “In Your Eyes” y el popular sencillo “Blinding Lights”, que está clasificado como el éxito número 1 en el Hot 100 más grande de todos los tiempos según Billboard. Este otoño, canciones seleccionadas del fascinante álbum se reinventarán como una banda sonora de película de terror para la experiencia escandalosamente inquietante en Halloween Horror Nights.

El oscuro trasfondo detrás de la enigmática personalidad de The Weeknd impregnará las nuevas casas embrujadas de Halloween Horror Night, evento que también celebran en Universal Studios Hollywood, en California, desde el 8 de septiembre.

Con los espeluznantes sonidos de “After Hours” resonando a lo largo de la experiencia, los visitantes se adentrarán en una pesadilla viviente surrealista llena de personajes y temas grotescos inspirados en la música y los cortometrajes de The Weeknd, mientras son acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores abismales de la mente del artista, los visitantes serán desafiados a sobrevivir la noche mientras están atrapados en el aterrador e inesperado mundo de “The Weeknd: After Hours Nightmare”, un lugar que solo existe en la vívida imaginación de The Weeknd y del cual puede que uno nunca puede escapar.

“Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”. dijo Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye.

“Estamos encantados de llevar a los visitantes a la mente de The Weeknd, quien también es fanático de Halloween Horror Nights”, dijo John Murdy, productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood”. “Esta es una casa embrujada sin precedentes que hará añicos las expectativas de nuestros visitantes y los sumergirá en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora”, agregó Charles Gray, Senior show director para desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort.

Como siempre, recomendamos comprar los boletos por adelantado, ya que las Halloween Horror Nights usualmente son un lleno total. También hay paquetes de vacaciones, que incluyen estadía en hoteles (algunos del mismo resort de Universal Orlando), entrada para los parques de Universal y entrada para un área exclusiva para el evento, que requiere un boleto especial.

Para una experiencia más exclusiva, puede comprar boletos para el R.I.P. tour guiado, Express Pass, el tour de día con las luces encendidas de Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour y Scareactor Dining, donde los visitantes pueden alimentar el miedo con una cena buffet temática y sesiones fotográficas especiales con scareactors (actores de miedo) en noches selectas. 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment