fbpx

Pronto acabará la angustia de los pasajeros de cruceros que tienen que conectarse a internet y pasan horas tratando de hacerlo mientras navegan. O al menos, eso parece, ya que Royal Caribbean Group anunció un plan para implementar Starlink de SpaceX, convirtiéndose en los primeros de la industria de cruceros en adoptar su conectividad de alta velocidad y baja latencia para una mejor experiencia a bordo para los huéspedes y la tripulación en toda la flota. 

Royal Caribbean.
Royal Caribbean. Foto/Gregorio Mayi.

La empresa dijo en un comunicado que el servicio de Internet de banda ancha se instalará en todos los barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises, junto con todos los barcos nuevos para cada una de las marcas, todas pertenecientes a su mismo grupo.

Para mejor noticia, no habrá que esperar demasiado porque la implementación de esa tecnología empezará de inmediato. Ya Royal Caribbean había hecho pruebas a bordo del Freedom of the Seas, recibiendo muchos comentarios positivos. 

La instalación está programada para completarse a fines del primer trimestre de 2023

“Nuestro propósito como empresa es brindar las mejores experiencias de vacaciones a nuestros huéspedes de manera responsable, y esta nueva oferta, que es el mayor despliegue público de Internet de alta velocidad de Starlink en la industria de viajes hasta el momento, demuestra nuestro compromiso con ese propósito”. dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

“Esta tecnología proporcionará una conectividad a Internet revolucionaria a bordo de nuestros barcos, mejorando la experiencia del crucero tanto para los pasajeros como para la tripulación. Mejorará y habilitará más actividades de gran ancho de banda, como la transmisión de video, así como actividades como las videollamadas. El uso de Starlink es un ejemplo más de nuestro enfoque continuo en la innovación y la excelencia para nuestros huéspedes, nuestra tripulación, las comunidades que visitamos y nuestros accionistas”.

Esta conexión rápida facilitará el conectarse no solo con familiares y amigos, sino también ayudará a muchos viajeros que continúan haciendo trabajos aunque estén navegando.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment