fbpx

El sexto barco que llegará a la flota de Disney Cruise Line, se llamará Disney Treasure y debutará en el 2024.

Disney Treasure. Imagen/Disney Parks Blog

La empresa hizo el anuncio en la Expo D23, que es la convención de los fanáticos de Disney que se realiza en Anaheim, California. 

Este barco es gemelo del Disney Wish, que estrenó en junio de 2022, pero como es costumbre, tendrá sus diferencias para tener su propia identidad.

Ya se adelantó que para este, los Imagineers han ideado un nuevo concepto de diseño inspirado en el tema de la aventura, celebrando a Walt Disney su amor de toda la vida por la exploración.

Tendrá un enorme atrio de tres pisos de altura, el que de acuerdo a las imágenes artísticas suministradas, será el Gran Salón que da la bienvenida a los invitados a bordo. Ese atrio está inspirado en la grandeza y el misterio de un palacio dorado, basándose en influencias del mundo real de Asia y África, y rendirá homenaje a la lejana tierra de Agrabah. 

Atrio de tres pisos el Disney Treasure. Imagen/Disney Parks Blog

Siguiendo la tradición de los barcos de Disney, tendrá estatuas con personajes cerca de la escalera principal, y en este caso serán Aladdin, Jasmine y su Alfombra Mágica.

Junto con ese anuncio, Disney Cruise Line dijo que por primera vez viajarán hacia Australia y Nueva Zelanda durante cruceros por tiempo limitado a partir de finales de octubre de 2023. Además, cuando se reposicione hacia el área el Disney Wonder, tendrá los primeros viajes por el Pacífico Sur de Disney Cruise Line, lo que brindará la oportunidad de visitar destinos como Fiji y Samoa.

Eso no es todo, las noticias continuaron, al confirmar que continúan la construcción en las Bahamas, de su destino isleño en Lighthouse Point, que es su segunda isla privada en ese archipiélago, donde también tienen la fantástica isla privada de Castaway Cay, que visitan en exclusiva los cruceros de Disney Cruise Line.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment