fbpx

 

Cabaña privada familiar en Castaway Cay. Foto Gregorio Mayí.

La isla privada de Disney, en las Bahamas, es parada de los barcos de Disney Cruise Line que hacen travesías por el Caribe o las Bahamas. Actualmente esa ruta la hacen en itinerario fijo el Disney Fantasy y el Disney Dream, y en ciertas temporadas el Disney Wonder o el Disney Magic. Esa visita está entre las actividades favoritas de los pasajeros de esa línea de crucero y tiene múltiples encantos. Mira nuestra selección de sus mejores atractivos:
Foto Gregorio Mayí.

1-Playa y entretenimiento familiar– La Castaway Family Beach es fenomenal. Desde la orilla ves los coloridos peces, un entretenimiento en sí mismo, pero lo mejor está adentro. El agua cálida y cristalina te espera para divertirte en un espacio seguro, donde los niños pueden disfrutar a sus anchas. Para toda la familia es el Pelican Plunge, una plataforma en el medio del mar de 2,400 pies cuadrados, con chorreras acuáticas y chorros de agua, ultra divertidas toda la familia. El agua es profunda, por lo que adultos y niños deben usar salvavidas si no saben nadar.
Pelican Plunge. Foto Gregorio Mayí.

2-Encuentros con personajes-Hay que ponerlos de primero porque no podían faltar, después de todo, es una isla de Disney. Goofy, Minnie, Jack Sparrow y el mismo Mickey Mouse te esperan con oportunidades para fotos. Se presentan en horas y lugares distintos así que es buena idea ver el programa del día antes de desembarcar.
Foto Gregorio Mayí.

3-Cabañas privadas-Son la joya de la corona en un día en Castaway Cay. Atrás queda el bullicio de los visitantes que corren divertidos, el calor intenso de este paraíso playero… allí solo estás tú y cinco acompañantes más que caen seducidos por los mimos que solo da la exclusividad… y el pago de $499 por todo un día para tener un buen sabor de cómo se siente estar en un pedacito privado. Las cabañas tienen capacidad para seis personas pero puedes llevar hasta cuatro más adicionales por $50 cada uno. Son tan populares que tienes que reservar con mucho tiempo. Las hay familiares y solo para adultos, en el área destinada para los mayores de 18 años.
Foto Gregorio Mayí.

4-Serenity Bay-es la playa exclusiva para adultos, bastante retirada de la playa familiar y de las otras actividades de esa isla. Allí mismo ofrecen comida, bebidas y está la mayor cantidad de las exclusivas y privadas cabañas que son el sueño de quienes buscan relajación total. Puedes llegar hasta ella en los trolleys que hay en la isla, o si quieres hacer ejercicios, alquilas una bicicleta.
Foto Gregorio Mayí.

5Otras actividades-Hay juegos, áreas para hacer deportes como jugar vólibol y sobre todo excursiones terrestres de Disney que te dan una experiencia más exclusiva. Entre ellas “parasail”, snorkel y tours de pesca, además de la gran favorita, nadar con mantarrayas. Además si eres fan de las actividades acuáticas, algo imperdible en la islita paradisíaca, encontrarás triciclos, kayaks y accesorios para hacer snórkel por costo adicional.
Por si fuera poco lo anterior, la isla está repleta de hamacas y sillones, y chalecos salvavidas que usas sin costo. Además como acostumbrado en las islas privadas de los barcos, el bufé de almuerzo está incluido y tiene hamburguesas, pollo y costillas a la BBQ, frutas, ensaladas, mantecados y refrescos.
[ad name=”Google Adsense-1″]

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment