fbpx

El Disney Wish presenta algunas nuevas cabinas de ensueño y categorías especiales para que las familias elijan, incluida la primera suite en la torre dentro del icónico embudo rojo de Mickey Mouse cerca del frente del barco.

Disney Wish. Staterooms-Verandah. Foto/Disney Cruise Line.

“Tiene un hermoso tema inspirado en la película ‘Moana’, y lo que es muy singular es que está en uno de los embudos del barco, una novedad en la industria, y la primera vez que lo hacemos”, dijo Pilar Arroyos, gerente sénior de Marketing y Ventas de Disney Cruise Line.

Pero no tienes que viajar en esa maravillosa suite (hay una solamente), para disfrutar de una suite con todas las comodidades y muy lujosas, como las que celebran el mundo de la “Bella Durmiente” de Disney. “Hay dos Royal Suites inspiradas en la Princess Aurora y dos Briar Rose. Estas Royal Suites incluyen una opción de un solo piso y una configuración de dos pisos, la primera de su tipo para la flota de Disney, dijo Arroyos.

Baño de la Suite Princesa Aurora. Foto/Gregorio Mayi.

Los camarotes de dos pisos tienen capacidad para seis personas e incluyen dos dormitorios, tres baños, cocina, comedor, sofá cama doble en la sala de estar, terraza con piscina y una hermosa escalera de caracol.

Mientras tanto, el resto de los temas de los camarotes del Wish incluyen homenajes a la Princesa Tiana, Cenicienta, Frozen, Ariel y otros, con diferentes categorías, incluyendo la Deluxe Family Ocean View Verandah, (con balcon), con capacidad hasta para cinco personas.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment