fbpx

El Disney Wish, el nuevo crucero de Disney, tiene entretenimiento para todas las edades, incluyendo por supuesto, para los más chicos.

Foto/Gregorio Mayi.

Para los menores de edad entre 3 a 12 años, el Oceaneer Club al cual se registran en la cubierta 3 y se deslizan en un tobogán hacia la cubierta 2, tiene múltiples espacios a escoger para pasar el rato y participar en diferentes actividades. En el centro del club hay diferentes espectáculos y apariciones de personajes quienes hasta realizan lecturas de cuentos. 

tobogan de Oceaneer Club. Foto/Gregorio Mayi

En la academia de superhéroes de Marvel los fanáticos de la acción tienen la oportunidad de conocer a personajes como Spider-Man y Black Panther, ir a una pequeña galaxia lejana en el Star Wars: Cargo Bay, y conocer las princesas en el Fairytale Hall. 

El Hero Zone, disfrutarán de un área cerrada con aire acondicionado en el cual pueden realizar deportes desde baloncesto hasta los Incredi-Games, un programa de juegos familiar con carreras de obstáculos inspiradas en Los Increíbles, y Jack-Jack’s Incredible Diaper Dash, una carrera de gateo para bebés.

Hero Zone. Foto/Gregorio Mayi.

Otros atractivos para los menores es el Fairytale Hall, un área donde está la biblioteca de Bella, la casa de verano de Anna y Elsa y la clase de arte de Rapunzel. Nuevo en el Wish también está el espacio llamado Walt Disney Imagineering Lab, donde los niños pueden tomar clases, aprender a diseñar su propia montaña rusa e incluso dar un paseo virtual en ella.

Foto/Gregorio Mayi.

En el Royal Picnic con Olaf las familias con niños de entre 3 y 12 años pueden unirse a los personajes de Frozen Olaf, Anna, Elsa y Kristoff en un picnic de verano en Arendelle, con presentaciones en vivo de Let It Go, In Summer, Reindeers Are Better Than People y Fixer Upper. Los niños recibirán recuerdos como peluches de troll, una manta de picnic y una mandolina de Arendelle.

Para los más grandes, Edge es el club del crucero Disney Wish diseñado para que niños de 11 a 14 años se reúnan y pasen el rato en un espacio inspirado en un loft de la ciudad de Nueva York. Es un espacio súper instagrameable y amigable con Tik Tok con interesantes fondos brillantes para tomar selfies.

Para los adolescentes mayores (de 14 a 17 años), está Vibe, una zona con muchas áreas de juego inspiradas en el loft de un artista en París. Incluso tiene un snack bar con agua y refrescos.

Pero para los más pequeños, está la guardería It’s a Small World Nursery, donde cada sección del espacio tiene como tema una zona diferente del mundo, incluidos los personajes de Pixar, Disney y Marvel “reimaginados”. Y por supuesto, cuenta con zona de siesta e incluirá juegos, cuentos y manualidades apropiados para la edad de los más pequeños a bordo.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment