fbpx

Buenas noticias si resides en Florida o Georgia y quieres visitar los parques de Universal Orlando Resort. Hay una nueva oferta de boletos “Obtenga 1 día gratis con 2 días para 2 parques”, con días bloqueados limitados, y puedes comprarla desde ahora hasta el 28 de septiembre. Esto aplica a los parques de Universal Studios Florida y de Universal’s Islands of Adventures.

El Castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter. Foto/Gregorio Mayi.

Con esto aprovecha y disfruta de una aventura vacacional épica en uno de estos famosos parques temáticos. Si has ido, o los visitas por primera vez, te encantarán sus atracciones, incluyendo la nueva Jursassic World VelociCoaster, que te hará correr junto a Velociraptors a velocidades de hasta 70 mph y alturas de hasta 155 pies. Es intensa, pero te prometemos que te va a gusta esta atracción, la más nueva de Universal y la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida. 

Otra atracción reciente es The Bourne Stuntacular, un espectáculo bajo techo con acrobacias asombrosas que se desarrollan ante sus propios ojos en un show de acrobacias de vanguardia.

Además visitando estos parques, tendrás un emocionante encuentro con toda la temática de Harry Potter, el joven mago inglés. Entre lo más asombroso, está el tomar un vuelo a bordo de motos mágicas para un viaje a las profundidades del Forrest Forrest en la aventura en moto de Hagrid’s Magical Creatures en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade – o visitar el Castillo de Hogwarts, entre otros momentos impresionantes.

La oferta incluye que por $25 adicionales, puedas agregar un día en el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay, con experiencias relajantes y emocionantes, que incluyen admirar las vistas de un volcán de 200 pies mientras se relajan en las arenas de Waturi Beach y desafiando una caída de 125 pies en el Ko’okiri Body Plunge.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment