fbpx

El Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line ya está listo para dar inicio a sus viajes con huéspedes a partir del 14 de julio de 2022, marcando así una nueva era en la historia de Disney.

Candelabro en el Grand Hall. Foto/Gregorio Mayi.

El barco, que llegó a Puerto Cañaveral, en Florida, en medio de aplausos el 20 de junio, zarpó con un grupo limitado de personas por primera vez el miércoles, 29 de junio para un viaje de tres días y dos noches, posterior a la ceremonia de su bautizo.

Pilar Arroyos, mánager de mercadeo y ventas para Disney Cruise Line dijo que “estamos tan contentos de darle la bienvenida a este barco tan hermoso, el Disney Wish, a nuestra familia de cruceros”. Arroyos dijo emocionada que ya están también preparándose para darle la bienvenida a otros dos barcos “que vienen ya muy pronto”.

Disney Wish en Castaway Cay. Foto/Gregorio Mayi

“Ha sido una labor de amor y nuestros equipos trabajaron arduamente para traerlo aquí hoy”, dijo Josh D’Amaro, el presidente  de Parques, Experiencias y Productos de Disney. “Este increíble barco tiene 25 lugares de entretenimiento. Tiene más de 4,400 piezas de arte a bordo. Tiene 70,000 prendas para el elenco y el equipo y el cabello de Rapunzel en la popa del barco mide 60 pies de largo. Y en cada detalle estamos conectando a las personas con nuestras historias de formas nuevas y fantásticas”, destacó en la ceremonia de bautizo. 

Arendelle – A Frozen Dinning Experience. Foto/Gregorio Mayi.

El Wish, inspirado en las princesas y la realeza, fue descrito por Disney como “un castillo en el mar” en el cual los tonos dorados y azul royal le dan vida a cada rincón. Desde que entras al espacio principal te topas con un hermoso candelabro que simboliza el momento en que el hada madrina transformó el vestido de Cenicienta en su vestido de fiesta. Tan pronto subes a bordo, recibirán su propia varita de los deseos, que usarán para pedir el “Primer deseo” de sus vacaciones durante una celebración especial de embarque.

Algunas de las piscinas del Disney Wish. Foto/Gregorio Mayi.

El Grand Hall, se convierte en un espacio de reunión de cuento de hadas y cuenta con el primer escenario del atrio en un barco de Disney. Desde allí disfrutarás de encuentros con los personajes, espectáculos y entretenimiento interactivo que te pondrán al frente y al centro de la magia del Wish.

infinity pool (piscina infinita) en la zona de adultos, Quiet Cove. Foto/Gregorio Mayi.

Un barco repleto de primeras experiencias

Arroyos destacó que el Wish, el quinto crucero de Disney, cuenta con muchas “primeras experiencias”.

“Este es un momento muy importante no solo para Disney Cruise Line sino para Disney la compañía. Es recibir un nuevo barco con el cual hemos soñado por años. Tenemos años trabajando en él, diseñándolo. Nuestros imageneers le han dado cada uno de los detalles y han sido años de mucho amor diseñando este año que marca la expansión de Disney Cruise Line dentro de la industria de cruceros”.  

Encuentro de Mickey y Minnie. Foto/Gregorio Mayi.

La venezolana destacó que además de ser el primer crucero inaugurado en 11 años por DCL, cuentan con el AquaMouse, “la primera atracción acuática en el mar que tiene Disney. Es una atracción única en la cual los pasajeros se van a transportar en las historias de Mickey y de Minnie y te vas a sentir que estás con ellos viviendo la aventura”, sostuvo. 

Disney Wish en Castaway Cay. Foto/Gregorio Mayi

Este paseo que envía a los pasajeros en un tubo a través de un tubo transparente por encima y alrededor de la cubierta superior es similar a la montaña rusa acuática AquaDuck del Dream y el Fantasy, pero incluye una serie de animaciones basadas en los nuevos cortos animados de Mickey Mouse.

AquaMouse. Video/Gregorio Mayi.

Además, el quinto crucero de Disney tiene un bar para adultos de Star Wars, el Hyperspace Lounge, donde puedes conseguir un trago de sobre $5,000, una zona de entrenamiento de súper héroes, una carrera de obstáculos de Los Increíbles, una tienda de dulces Inside Out y para los amantes de las piscinas, este barco tiene seis para escoger, incluyendo una infinity pool (piscina infinita) en la zona de adultos, Quiet Cove. 

Hyperspace Lounge. Foto/Gregorio Mayi.
Pirates Rockin’ Parlay Party. Foto/Gregorio Mayi.

En la noche, las producciones teatrales originales, fuegos artificiales, la fiesta de piratas y la diversión en la barra inspirada en New Orleans, The Bayou, ofrecen un espacio para darse un buen trago, disfrutar de música y relajarse aún más. En el escenario, las ofertas teatrales incluyen una nueva versión de “La Sirenita”, el regreso de “Disney’s Aladdin: A Musical Spectacular” y una producción original llamada “Disney Seas the Adventure”. Un dato curioso es que, según la directora de las piezas teatrales,  Amy Anders Corcoran, muchos de los atuendos brillantes están hechos de plástico reciclado del océano.

El Disney Wish tiene en Puerto Cañaveral, que está a una hora de Orlando, su puerto base permanente, desde donde hará todo el año, viajes de tres y cuatro noches, que incluyen parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment