fbpx

¿Cómo? ¿La primera atracción de Disney en un crucero? Quizás te extrañe esto, ya que con el estreno del Disney Wish, Disney Cruise Line ya tiene cinco barcos, todos muy divertidos.

AquaMouse, vista exterior. Foto/Gregorio Mayi.

Pues te cuento que aunque ya todos ellos tienen muchas actividades y atracciones, incluso el AquaDuck, muy parecida al AquaMouse, esta última es muy distinta a todas las demás, conócela. 

Creada por los Imagineers de Disney, esta cuenta una historia protagonizada por Mickey y Minnie, que irás conociendo a través de los cortos animados de Mickey que se van proyectando mientras te transportas en un tubo cerrado durante gran parte de la atracción, que tiene además efectos especiales de iluminación.

AquaMouse, entrada. Foto/Gregorio Mayi.

Esta aventura familiar, que se desarrolla a lo largo de 760 pies de tubos, cuenta que Mickey y Minnie están iniciando su propia empresa de excursiones junto al mar, llamada “Port Misadventures”, a bordo del Disney Wish, y los cruceros aventureros pueden unirse a ellos en una excursión submarina a Mermaid Lagoon que inevitablemente no sale tan bien como previsto.

Hay dos nuevos cortos animados que se desarrollan a través de ojos de buey o claraboyas virtuales de gran tamaño, y puede tocarte cualquiera de ellos durante tu aventura.

AquaMouse. Vista lateral. Foto/Gregorio Mayi.

“Como han podido ver, el AquaMouse parece una tobogán acuático, pero en realidad es una atracción, porque creamos una historia en ella”, dijo Angel Sarria, Gerente de Mercadeo de Walt Disney World.

Una de ellas, la “Scuba Scramble”, tiene criaturas marinas, amigos de Disney y más de 60 efectos de agua que dan vida a las travesuras subacuáticas, todo perfectamente sincronizado con una partitura musical original del compositor nominado al Emmy Christopher Willis (“The El maravilloso mundo de Mickey Mouse”).

En la otra, “Swiss Meltdown”, Mickey y Minnie invitan a los visitantes a una excursión en trineo de montaña inspirada en uno de los cortometrajes de “Mickey Mouse”, ganador del premio Emmy, “Yodelberg”. Cuando salga el sol y la nieve comience a derretirse, emprenderán una carrera frenética hacia la cima de la montaña mientras intentan evitar obstáculos como avalanchas, paredes rocosas con goteras y cascadas.

Claro, hay mucha más emoción. Porque en el punto álgido del espectáculo, los invitados salen disparados del túnel y se embarcan en un paseo en aguas salvajes por las cubiertas superiores. Primero, se deslizan hacia el embudo delantero a través de un tubo cerrado rodeado de deslumbrantes efectos de iluminación, seguido de una carrera a través de un túnel oscuro que conduce a una revelación impresionante de una vista del océano sin igual.

Luego suben y bajan a velocidad mientras son impulsados ​​hacia el gran final, donde verás impresionantes vistas despejadas hacia el mar azul y el mensaje de despedida de Mickey y Minnie.

Durante nuestra travesía todavía le hacían falta algunos ajustes y estuvo detenida en varias ocasiones, pero es algo usual cuando se estrenan atracciones.

Aunque sentimos menos velocidad y acción intensa que cuando hemos subido al AquaDuck, que está en el Disney Dream y el Disney Fantasy, esta atracción familiar, que haces en balsas para dos personas, es divertida, y le auguramos que estará entre las favoritas de los viajeros. 

¡No te la puedes perder! 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment