fbpx

La actriz y animadora puertorriqueña Adamari López viajó junto a su hija Alaia en el primer viaje del crucero Disney Wish, de Disney Cruise Line. Mira el video:

Adamari López y su hija Alaia en el Disney Wish. Video/Gregorio Mayi.

La pareja de madre e hija disfrutaron de lo lindo de las atracciones del barco, a donde la artista fue invitada para compartir con los medios de prensa hispanos. 

López habló con nosotros sobre la importancia de las vacaciones madre-hija y recordó con nostalgia, pero también con alegría, que todos los años su madre la llevaba de vacaciones. “Son cosas que siempre quedan en la memoria, y que recuerdo aunque ella ya no está conmigo físicamente, pero sí la llevo en mi corazón”, dijo.

Adamari López y su hija Alaia en el Disney Wish. Foto/Gregorio Mayi.

La actriz, famosa por sus telenovelas y quien ahora es una de las conductoras del programa Hoy Día, de la cadena Telemundo, dijo que Alaia no había estado nunca en un crucero, “y qué mejor que sea en uno de Disney, que transporta su magia al mar”.

Por su parte Alaia, dijo que fue muy emocionante entrar al Disney Wish y ver al príncipe y la princesa, “nunca los había visto. Eso me gustó mucho y también compartir con mi mamá”, explicó la pequeña, que posó como toda una profesional para las cámaras frente a la estatua de Cenicienta, que adorna el Grand Hall, el centro del barco.

Adamari López y su hija Alaia en el Disney Wish. Foto/Gregorio Mayi.

“Nosotras somos ahora dos en casa, y por eso es importante crear recuerdos con Alaia, desarrollar confianza en mi, que sienta que pueda contar conmigo. Las vacaciones son ideales para eso”, explicó Adamari, quien una vez terminado el crucero partió a Europa, también de vacaciones con su hija.

“Allá tiene familia por parte de su papá, y además aprovecharemos para visitar destinos nuevos para ella, una parte también en crucero, y compartir con amigos”, concluyó la artista, quien también disfrutó junto a Alaia de la Noche de Piratas y el espectáculo de fuegos artificiales a bordo del Disney Wish, así como de la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment