En el Epcot Flower and Garden Festival, además de bellas flores hay muy buenas y novedosas opciones de comida. Estas son tan populares que todos los años vemos crecer los ofrecimientos culinarios con un concepto muy parecido a lo que hacen en el famoso Epcot International Food & Wine Festival que también celebran anualmente.
La comida la ofrecen en los Outdoor Kitchens, o Cocinas al Aire Libre, que este año son 11 y que tienen variadas opciones de productos frescos. Todos se ofrecen en platos pequeños estilo tapas y puedes acompañarlas por bebidas como cervezas (hay variedad de ellas incluyendo unas exclusivas del festival) o vinos y cocteles.
La comida latina está representada en varias de esas “cocinas”, entre ellas la nueva Botanas Botànico donde ofrecen las típicas Capachas con queso venezolanas, cerveza Polar y las famosas tizanas.
Hay más de tres docenas de opciones de comida, con platillos dulces y salados para escoger. Cada “Marketplace” o kiosco tiene además un jardín con productos y hierbas donde se aprecia cómo se cultivan y el uso en la cocina.