Foto Gregorio Mayí.
Foto Gregorio Mayí.

¡Qué bello está Epcot en Disney! No es para menos, estamos en primavera y con esta temporada ellos celebran su acostumbrado “Epcot Flower and Garden Festival”, hasta el 17 de mayo. Aquí 10 cosas para ver o hacer cuando visites el festival:

1-Admira los topiarios-Este Festival de Jardines y Flores, como se conoce en español, toma todo un año en prepararse, es decir, que nunca se termina de laborar para lograr este súper montaje cada año. Más de 400 horticultores intervienen en el proceso y dentro de las creaciones hay 100 topiarios o figuras de personajes y símbolos de Disney en flores, para cuya creación se usan más de 25 tipos de plantas. Dentro de los nuevos se destaca el dedicado a la película Frozen, que tiene a Anna y Elsa hechas en flores.

Foto Gregorio Mayí.
Foto Gregorio Mayí.

2-El topiario en la entrada del parque, Goofy About Spring, está inspirado en la película corta de Disney “Mickey’s Garden,” filmada en 1935. Incluye a Chip and Dale, Donald, Daisy, Goofy y Pluto y más de 15 variedades de flores.

3-En el Mike & Sulley’s Monstrous Garden encontrarás el topiario de Sulley que es uno de los más grandes hechos en Disney y pesa 4,300 libras.

Foto Gregorio Mayí.
Foto Gregorio Mayí.
Foto Gregorio Mayí.
Foto Gregorio Mayí.

4-La simpática Miss Piggy este año está sola y la encontrarás en el Jardín Tour de Fleurs en el Pabellón de Italia. Allí hay docenas de topiarios adicionales que representan la colección más grande de topiarios de figuras de Disney en todo el mundo. Allí están Timon y Pumbaa, Cinderella, La Bella y la Bestia y Phineas y Ferb.

5-Aprovecha y come bien-Hay 11 estaciones de comida que ellos llaman “Outdoor Kitchen” con venta de platos estilo tapas, cocteles, vinos, cervezas y postres.

Botanas Botanico con comida venezolana. Foto Gregorio Mayi.
Botanas Botanico con comida venezolana. Foto Gregorio Mayi.

6-El festival dura 75 días. Lleva 22 años celebrándose y se extiende hasta el 17 de mayo. Está incluido en el precio de admisión de Epcot, así como la mayoría de actividades que incluyen seminarios con expertos, conciertos y actividades para grandes y chicos.

Foto Gregorio Mayí.
Foto Gregorio Mayí.

7-Pásate todo el día en el parque. Hay más de 30 millones de flores y cada lugar es un motivo para fotos. Si quieres también disfrutar de las atracciones llega temprano, recuerda sacar tu FastPass+ antes de visitar el parque y espera hasta la noche para ver los jardines iluminados. Hay algunos muy bellos aunque no todos lucen cuando cae el sol.

Foto Gregorio Mayí.
Foto Gregorio Mayí.

8-Si quieres ver a más de 1,000 mariposas nativas revoloteando alrededor tuyo, ve a Butterflies on the Go, donde además aprenderás la historia de la mariposa Monarca.

9-En el festival encontrarás más de 500,000 plantas y 60 diferentes especies de árboles.

10-No te pierdas la linda vista (y oportunidad de fotos) de los 225 jardines flotantes. Cada uno tiene tres pies de diámetro y están en los estanques a ambos lados del pasadizo que une las dos secciones de Epcot, el Future World y el World Showcase.

Foto Gregorio Mayi.
Foto Gregorio Mayi.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment