Si está buscando trabajo, aquí hay nuevas oportunidades. Los parques de Universal Orlando Resort, que incluyen Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay, estarán contratando 800 nuevos empleados para posiciones en el área de alimentos y bebidas, empezando con salarios desde $16.50.

Universal Orlando reabre el 5 de junio. Foto/Gregorio Mayi.
Nuevos empleos culinarios en Universal Orlando Resort. Foto/Gregorio Mayi.

“Los nuevos salarios iniciales para los miembros del equipo culinario oscilan entre $16.50 y $20 por hora según el puesto”, dijo la empresa en su anuncio. Estos roles también ofrecen la capacitación y la oportunidad de construir una carrera progresiva en el área culinaria. 

Las posiciones disponibles, a tiempo completo o parcial, incluyen cocineros de línea, cocineros senior, asistentes de chef, lavaplatos, personal de servicio rápido, cajeros, meseros de servicio completo y más.

Los solicitantes interesados ​​pueden inscribirse para asistir a la feria virtual del 6 de abril de 2022 de empleos culinarios y de alimentos y bebidas de Universal Orlando, visitando UniversalOrlandoJobs.com.

No se permite ir directamente a las oficinas de los parques a solicitar, debe hacerlo en línea y esperar ser llamado si cualifica para uno de estos empleos. 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment