El Museo Morse tendrá una serie de actividades en los meses de marzo y abril, incluyendo nuevas exposiciones que pueden verse visitándolos o participando de actividades virtuales.

El 2 de marzo comienza la nueva exposición Acuarelas de Louis Comfort Tiffany’s “Little Arcadia” y una viñeta de porcelana china azul y blanca . Si deseas ir, toma en cuenta, que debido a la pandemia del coronavirus, se requiere cita previa para visitar el Museo. El horario del museo es actualmente de 10 a.m. a 3 p.m., de martes a sábado.

Diseño de acuarela, c. 1901, por Alice Carmen Gouvy mostrando pimientos morrones en exhibición a partir del 2 de marzo. Foto/Museo Morse.

Además, si prefieres las actividades online, el miércoles 24 de marzo se publicará nuevo contenido familiar en la página web “Crear y explorar” del museo. Las actividades se relacionan con la nueva exposición y examinan el medio de la acuarela y el uso de estudios de conceptos. 

Una serie de Brown Bag Matinee de cuatro partes, titulada Metals and Metalworking, comienza en abril. Estas películas se transmiten todos los viernes al mediodía desde el 9 de abril hasta el 30 de abril. La serie de películas requiere registro previo a través de la página web “Programas y eventos” del Museo Morse. 

Para que planifiques, la siguiente es una lista de los eventos de marzo y abril: 

Martes 2 de marzo Inauguración de la exposición. 10 a. M. A 3 p. M. Acuarelas de “Little Arcadia” de Louis Comfort Tiffany. Un puñado de diseñadores, entre ellos Alice Carmen Gouvy (1863-1924) y Lillian A. Palmié (1873-1944), fueron seleccionados para trabajar en lo que a menudo se llamaba con cierta envidia la “pequeña Arcadia”, el idílico taller de Tiffany donde la creatividad tenía prioridad sobre las empresas comerciales del artista. 

Esta exposición muestra alrededor de una docena de diseños de acuarela de estos artesanos de Tiffany. Apertura de viñeta. 10 a. M. A 3 p. M. Porcelana china azul y blanca. En el siglo XVIII, surgieron dos variaciones regionales de la porcelana china: Cantón y Nanking (ambas producidas en la ciudad portuaria de Guangzhou). La industria sirvió a los occidentales deseosos de agregar un elemento exótico a sus comedores.

Artistas como Louis Comfort Tiffany (1848-1933) y James Abbott McNeill Whistler (1834-1903) apreciaron la cerámica china y, en muchos casos, centraron algunos de sus interiores más famosos en torno a ellos. 

La viñeta Morse presenta estas preciosas piezas de cerámica asiáticas que aún se recolectan con avidez. Estos objetos han sido extraídos de la reciente donación al Museo Morse por parte de la familia Abberger de la colección del Dr. Benjamin L. Abberger y Nancy Hardy Abberger, residentes de toda la vida en Orlando.

Miércoles 24 de marzo actividades familiares en línea.

Aprenda sobre el medio de la acuarela y las formas de hacer diseños para su propia “pequeña Arcadia” personal; en línea y es gratis. 

Viernes 9 de abril Friday Brown Bag Matinee al mediodía

Tesoros de la tierra: metales (54 minutos). La versatilidad y fuerza de los metales los ha convertido en una parte importante de las sociedades durante miles de años. Esta serie analiza una variedad de metales, incluidos el hierro, el cobre y el acero, y las formas en que han impactado nuestra vida diaria y nuestras percepciones artísticas de la belleza. 

Es virtual y el espacio es limitado, es necesario registrarse, además es gratis. 

Viernes 16 de abril Friday Brown Bag Matinee al mediodía.

Imperios de la industria: Andrew Carnegie y la era del acero (50 minutos). Es virtual, espacio limitado, es necesario registrarse y es gratis. 

Viernes 23 de abril Friday Brown Bag Matinee al mediodía.

Empires of Industry: War of the Copper Kings (47 minutos). Es virtual, el espacio limitado. Es necesario registrarse. Gratis. 

Viernes 30 de abril Friday Brown Bag Matinee al mediodía.

Craft in America (temporada 5): Forge (53 minutos). Virtual, espacio limitado, es necesario registrarse y es gratis. 

Toma en cuenta:

Para todos aquellos que deseen continuar visitando el Museo virtualmente desde casa, el Morse ofrece muchas oportunidades. El sitio web del Museo Morse incluye actividades en línea, videos y un recorrido en audio. 

El Museo Morse está abierto de 10 a.m. a 3 p.m., de martes a sábado, permanece cerrado los domingos. Todas las visitas son solo con cita previa que pueden hacerse en línea visitando la página “Planifique su visita” del Museo.

La entrada regular cuesta $ 6 para adultos, $ 5 para personas mayores, $ 1 para estudiantes y gratis para niños menores de 12 años. Para obtener más información, visite morsemuseum.org.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment