fbpx

En medio de la ciudad de Orlando encontrarás una invasión de dinosaurios! Para ello solo tienes que ir a los Leu Gardens (los Jardines de Harry P. Leu), que vuelven a tener la exhibición de estas enormes criaturas. Este año en que también celebran su 60 Aniversario, los visitantes de todas las edades disfrutarán descubriendo cómo era la vida hace millones de años cuando estas criaturas vagaban por la tierra. 

Daspletosaur Upclose. Foto/Leu Gardens

La exhibición tiene más de 20 dinosaurios de tamaño real que varían desde 14 pulgadas a 33 pies, en los 50 acres de los jardines y durará hasta el 18 de abril de 2021.

Estas enormes criaturas han sido creadas por Guy Darrough, un experto y coleccionista de fósiles muy respetado y consumado que ha trabajado en el campo de la paleontología durante más de 45 años.

Él elabora meticulosamente cada dinosaurio para garantizar su autenticidad, creando una de las exhibiciones de dinosaurios más prominentes de los Estados Unidos.

Allosaurus Baby. Foto/Leu Gardens.

Cada visitante recibirá un mapa para ayudarle a encontrar a todos los dinosaurios. ¡para una búsqueda del tesoro nocturno especial!

Harry P. Leu Gardens está ubicado en 1920 N. Forest Avenue, Orlando, Florida 32803, en pleno “Downtown” y es un espacio refrescante, lleno de verdor y flores hermosas cuya visita disfrutará toda la familia. La exhibición de dinosaurios está incluida en el precio de entrada de los Leu Gardens.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment