fbpx

Qué alegría saber que la mayoría o tal vez todas nuestras actividades tradicionales navideñas están de regreso, luego del receso por la pandemia. Y eso incluye al show de iluminación en el Castillo de Hogwarts, en el Mundo Mágico de Harry Potter, de Islands of Adventure, uno de los parques de Universal Orlando Resort.

Hogwarts Castle of Harry Potter. Foto/Gregorio Mayi.

Las actividades navideñas vuelven completas y aquí te contamos todo lo que tendrán. Empezarán desde el 13 de noviembre hasta el 2 de enero, y están incluidas en el precio de admisión de los parques.

Navidad en The Wizarding World of Harry Potter o Mundo Mágico de  Harry Potter

Las calles de Hogsmeade, Diagon Alley y Londres estarán lindamente adornadas con decoración temática, guirnaldas y luces y habrá música navideña. Habrá Butterbeer caliente,  villancicos del coro de ranas de los estudiantes de Hogwarts, y la música más famosa de la sensación del mundo mágico, el grupo Celestina Warbeck y los Banshees.  

Al terminar la noche, tienes que ver el espectáculo “Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, una transformación del Castillo de Hogwarts con una proyección de los mejores momentos navideños de las historias de J.K. Rowling.  

Grinchmas en Universal’s Islands of Adventure

El gruñón más tierno te divertirá en “Grinchmas Who-liday Spectacular” – un gracioso show en vivo basado en la clásica historia de Dr. Seuss, “How the Grinch Stole Christmas”, (Cómo el Grinch se robó la Navidad), que presenta al Grinch con apariciones especiales de los festivos Whos de Who-ville.  

No te pierdas el recorrido por Seuss Landing, una de las zonas temáticas del parque y donde verás el Grinch, que será completamente transformada en una tierra navideña con bastones de caramelo gigantes, árboles de Navidad y hermosas guirnaldas, además de que estarán los Whos, del cuento, dando vueltas por allí.

Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s en Universal Studios Florida

Qué emoción! Regresa el Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, un desfile con más de 30 globos de Macy’s traídos desde Nueva York. Te encantará ver esos enormes globos y  personajes como los Minions de la película Despicable Me, de Illumination, y otros personajes como Shrek y Madagascar. 

El desfile incluye carrozas bellamente decoradas, artistas y un final fantástico con Santa Claus que enciende las luces del impresionante árbol de Navidad.

También habrá comida especial de la temporada, bebidas y regalos temáticos.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment