fbpx

Cuando se habla de lujo, es difícil compararse con los cruceros de Regent Seven Seas, que han sentado pauta en el mar. Y a ese reconocimiento por parte de todos los viajeros amantes de la muy buena vida en el mar, se le suma que pronto tendrán la suite más exclusiva de cualquier crucero. Esta, por supuesto, viene acompañada por un precio a la par con su ofrecimiento, $11,000 por noche y estará en el Seven Seas Grandeur, que debutará en el 2023.

Regent Suite. Foto/Regent Seven Seas

La nueva Regent Suite de 412 metros cuadrados, (más de 4,000 pies cuadrados), fue descrita en detalle en un video presentado por Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, junto al socio fundador de Studio DADO, Yohandel Ruiz, y en la diseñadora principal, June Cuadra, quienes estuvieron a cargo del reto que supuso hacer algo completamente diferente para este crucero.

 “Con la Regent Suite del Seven Seas Grandeur, hemos evolucionado el arte mismo del lujo una vez más: la artesanía y el arte de este diseño son increíbles», dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.

“Studio DADO ha combinado la comodidad, la elegancia y el estilo de una manera nueva, fresca y emocionante al tiempo que conserva la esencia de la inigualable experiencia Regent que nuestros huéspedes han disfrutado durante casi 30 años”, dijo Montague.

Regent Suite Master Bedroom. Foto/Regent Seven Seas.

“Nos imaginamos que la Regent Suite a bordo del Seven Seas Grandeur sería única y diferente de las embarcaciones anteriores, capturando la curiosidad y el ojo perspicaz de un coleccionista de arte”, dijo Ruiz.

Cuadra agregó, “Realmente imaginamos el espacio como una galería, donde cada mueble, cada material de acabado, cada obra de arte ha sido cuidadosamente seleccionada para hacer que el espacio se sienta muy atractivo y acogedor”.

Regent Suite Camera. Foto/Regent Seven Seas.

Para la ocasión se revelaron imágenes y detalles nunca antes vistos del baño principal que brinda una experiencia de spa completa en la suite. El espacio cuenta con una sauna personal, baño de vapor, sillones con calefacción y área de tratamiento con servicios de spa ilimitados incluidos además de una selección de artículos de baño de lujo que incluyen jabones y lociones de Bottega Veneta, Guerlain y L’Occitane.  Para este baño, que tiene la ducha en el centro rodeada de cristales y con vistas al mar impresionantes, se utilizaron nueve tipos diferentes de mármol.

Master Bathroom. Foto/Regent Seven Seas

Pero hablemos de la suite en general, que definitivamente será tema de conversación por largo tiempo no solo entre pasajeros que pueden costear este ultra lujo en su viaje, sino también en toda la industria de cruceros. Con 2 habitaciones completas, incluyendo el Master y una para invitados, y capacidad para seis personas, cuenta  con elementos que han sido tratados como una obra de arte; desde textiles de la más alta calidad hasta muebles seleccionados a mano y arte personalizado.

Seven Seas Grandeur Regent Suite Bathroom. Foto/Regent Seven Seas.

El dormitorio principal tiene una extravagante cama con dosel con un colchón Hästens Vividus; 2 baños y medio y una amplia sala de estar con bar en mármol y comedor.  

La suite está ubicada en la proa del barco, tiene una terraza con vistas de 270 grados  y un nuevo espacio acristalado, el Parlor, que ofrece a los huéspedes una serena relajación a través de una claraboya, perfecto para ver las estrellas durante la noche o de vistas al exterior. Además una chimenea falsa inesperada, con llama de bronce en la sala de estar.

Grandeur Regent Suite Exterior. Foto/Regent Seven Seas.

Los huéspedes podrán contar con toda la atención personalizada que amerita esta enorme suite como mayordomo personal dedicado; un carro privado con chófer y guía en cada puerto; servicios de spa ilimitados en la suite, lavandería ilimitadas; una selección de lujosa ropa de cama y menú de almohadas; una selección de fragancias aromáticas para la suite, caviar en la suite; canapés diarios; papelería personalizada, servicio de limpieza de zapatos y WiFi gratis.

Las reservaciones están disponibles y los viajes comenzarán por el Mediterráneo y luego el Caribe, desde noviembre de 2023. Habrá dos viajes transatlánticos.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment