Si visitas Orlando en verano, y vas al parque de SeaWorld, te encontrarás con su Electric Ocean, su actividad de la temporada, que se está presentando en noches selectas hasta el 5 de septiembre.
Las actividades de Electric Ocean están incluidas en el precio de admisión del parque. Es bueno llegar temprano, para disfrutar de todas las atracciones, incluyendo su nueva montaña rusa como Ice Breaker, y luego disfrutar de los eventos especiales, que incluyen un programa completo de actividades para toda la familia.
Entre ellas, dos versiones, de día o de noche, de “Rescue Tails”, una pasiva pero tierna presentación de animales rescatados, que son presentados por embajadores de animales. Estos presentan al público los detalles de cada especie, el cuidado que necesitan, así como sus hábitos y cuidados. Los animales presentados varían, y durante nuestra visita vimos búhos, zorros y hasta tarántulas.
Para finalizar el día, no te puedes perder a “Ignite 360”, con fuegos artificiales que este año tiene la mayor cantidad de pirotecnia, láser y efectos que el parque haya presentado.
Si amas Elmo y Plaza Sésamo, o si vas con niños pequeños, les encantará el show “Elmo Rocks”, con Elmo y sus amigos. También otra favorito de grandes y chicos son “Club Sea Glow”, con un DJ, en el Bayside Stadium y la “Club Electric Current”, durante las noches. Todas esas actividades y shows están incluidos en el precio de admisión del parque.
SeaWorld tiene nuevo chef, el puertorriqueño Jomar Ríos Berly, nombrado recientemente como Chef Ejecutivo, que creó algunos platos para esta temporada.
“Estamos ofreciendo empanadas de pollo y carne, con queso y salsa de aguacate, pinchos de pollo con salsa de mango y pan pita, o de sirloin con salsa de chimichurri, entre otras opciones. Además los clásicos Philly Cheese Steaks, servidos en un pan muy suave”, dijo el chef.
La comida especial está a la venta alrededor del parque, en diferentes kioscos, al igual que las bebidas especiales, como la “Passoa Sangria” con licor del mismo nombre, vino rosado, naranja y frambuesas, y otras con nombre de sus montañas rusas como el “Ice Breaker”, con vodka, sandía, lavanda y limón.