fbpx

Buenas noticias si amas la famosa película Encanto de Walt Disney Animation Studios. Ya puedes ver a Mirabel, la joven heroína de esa película, cuando vayas al parque de Magic Kingdom, de Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Mirabel de la película Encanto, en Magic Kingdom. Foto/Walt Disney World.

Ella será parte del desfile “Disney Adventure Friends Cavalcade”, y se unirá así a otros personajes como Miguel de “Coco”, Nick y Judy de “Zootopia”, Max Goof y Moana, entre otros, mientras esta cabalgata de gran tamaño atraviesa el parque varias veces al día.

Esto se une a otras buenas nuevas que llegan a los parques de Disney. El 6 de julio, la siempre icónica Minnie Mouse se unirá a Mickey Mouse en el Town Square Theatre también en Magic Kingdom, y los visitantes podrán darle abrazos y tomarse fotos con ellos. Estarán bellos, con sus trajes EARidescentes, diseñados específicamente para la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World.

Mirabel de la película Encanto, en Magic Kingdom. Foto/Walt Disney World.

El 6 de julio también marca el regreso de Chip ‘N Dale’s Campfire Sing-A-Long en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground, donde puedes unirte a los dos amigos para celebrar una fogata seguida de una película clásica de Disney bajo las estrellas. Luego, el 10 de julio, esté atento a los conocidos amigos de Fantasyland, Peter Pan y Blancanieves, que volverán a saludar nuevamente en Magic Kingdom.

También habrá buenas noticias para los fans de Star Wars, ya que en Disney’s Hollywood Studios, regresa el 17 de julio, el Star Wars Launch Bay. Ese es el lugar donde podrás abrazar a Chewbacca, tener un encuentro cara a cara con BB-8 o un encuentro con el mismísimo Darth Vader para aquellos lo suficientemente valientes.

Esta vuelta a la normalidad no se detiene y ya Disney anunció que en los próximos meses, habrá más reencuentros con personajes y que siguen reanudándose eventos favoritos. En Magic Kingdom volverán Aladdin, Jasmine, Mérida, Pooh, Tigger y Storybook Circus como The Great Goofini en Pete’s Silly Sideshow. Tus juguetes favoritos estarán listos para jugar en Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios, y el Pato Donald y sus amigos se unirán a su fiesta prehistórica en “Donald’s Dino-Bash”. en DinoLand U.S.A. en el parque temático Disney’s Animal Kingdom.

A todo esto se suman actividades como el “Hoop-Dee-Doo Musical Revue”, un espectáculo con cena incluida en Pioneer Hall, desde el 23 de junio y el que reabre la barbería “Harmony Barber Shop”, en el Main Street, a partir del 31 de julio. 

Como ves, en los parques de Walt Disney World, ya la mayoría de eventos se están realizando como antes, y algunos han regresado hasta con novedades, perfectos para nuevos visitantes, como para quienes repiten su visita. Eso sí, todavía se mantiene el sistema de reservación que es requerida además del boleto de admisión. Esto fue implementado durante la pandemia y no ha cambiado, así que es importante que verifiques disponibilidad antes del día de tu visita.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment