fbpx

Uno de los cruceros más esperados en el 2022 es el Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line. La nave ya está lista para su bautismo, el 29 de junio, y su llegada a Puerto Cañaveral, fue por todo lo alto.

Disney Wish. Foto/Canaveral Port Authority


Ese es el puerto base permanente del nuevo barco, que representa una nueva era en la compañía de Disney, que ya tiene otros cuatro. El Magic, Wonder, Dream y Fantasy. Pero no será el único, ya que hay un total de tres nuevos que estarán estrenados para el 2025.

El Disney Wish, que hará travesías cortas, de cuatro y tres noches hacia las Bahamas, tendrá su primer viaje de pasajeros el 14 de julio.

Disney Wish. Foto/Canaveral Port Authority

Para recibirlo en Puerto Cañaveral, que está a una hora de Orlando, no podían faltar su capitana Minnie Mouse, que estuvo acompañada de Mickey Mouse y ejecutivos de DCL y de Puerto Cañaveral.

En Todosobrecruceros.com volvemos a disfrutar de ser parte de la historia de Disney Cruise Line, asistiendo al bautizo nuevamente de uno de sus barcos, como lo hicimos para el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Disney Wish. Foto/Canaveral Port Authority

Ya te contaremos todos los detalles de este gigantesco e impresionante crucero, construido en el astillero Papenburg de Alemania, uno de los pocos en el mundo que opera con gas licuado natural, y que entre otras novedades trae una suite de dos pisos en una de sus chimeneas. 

Disney Wish. Foto/Canaveral Port Authority

Además tiene nuevos restaurantes y espectáculos con personajes como los Avengers, la Reina Anna y su hermana Elsa, de Frozen y un restaurante llamado 1923, que apela al año en que fue creada la empresa. Para el Bautismo, Disney Cruise Line escogió en otra primicia de la industria, a los participantes de la institución Make A-Wish, que son niños con enfermedades terminales. La empresa, que ha apoyado a esta organización desde 1980, dijo que todos los niños que en el pasado, presente o futuro, participen de Make A-Wish, serán considerados Madrinas.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment