Ya nuestra ciudad de Orlando tiene su “White Castle”, el restaurante de mini hamburguesas que causa sensación alrededor de Estados Unidos y que tiene una amplia legión de admiradores. Pero nuestro White Castle, no es uno más, es el más grande todos esos restaurantes y aquí te contamos por qué es tan famoso.

White Castle. Foto/Gregorio Mayi.

Primero hablemos de precio y buen sabor

La cadena de comida rápida tiene más de 100 años y se estableció en 1921 en Wichita, Kansas y tiene sede actual en Columbus, Ohio. El dueño la creó con la idea de que una familia pudiera comer un alimento de calidad a buen precio.

Mira el video previo a la apertura.

Esa promesa se ha mantenido pues su hamburguesa más famosa, la Original Slider, cuesta solo 91 centavos, y la mayoría de sus opciones cuestan menos de $2. Se pueden combinar en combo, con refresco o jugo y acompañante, con precios que varían. La cadena se siente bien orgullosa de sus hamburguesas, y destacan cómo han mantenido a través del tiempo un producto tan económico, sin sacrificar calidad y sabor.

Este no es el primer White Castle de Florida, ya que para la década de los 60 habían White Castle en el área de Miami, que más tarde cerraron.

El menú está hecho para que combines y pruebes su variedad

Así nos explicó Francis Nation, Partner de Operaciones, quien nos mostró que tendrán menú típico de desayuno, como waffles con pollo o huevos y salchichas y hash brown, disponibles todo el día.

Francis Nation, Partner de Operaciones. Foto/Gregorio Mayi.

En cuanto a sus famosas mini hamburguesas o sliders, Nation dijo que son 100% carne al grill, en un tamaño 2 x 2, servido en un pan traído especialmente desde la fábrica de la empresa. “Son perfectos para combinar la cantidad que quieras, y de hecho hay unas cajas, de 30 hamburguesas, que son muy populares. Nation, quien nació en St. Maarten, tiene más de 20 años en la compañía y ha crecido hasta conocer toda la operación del negocio. Dijo que se siente feliz de llegar a Florida y ofrecer la comida sabrosa y fresca que preparan. “Estamos seguros del éxito, ya hemos visto la gran expectativa que hay”.

White Castle. Foto/Gregorio Mayi.

Otros platos populares en el menú son “chicken ring sliders” y los “panko fish slider”, además del Impossible Slider, a base de plantas para los que no comen carne. Esto se puede acompañar con papas fritas, mozzarella sticks y variedad de refrescos y jugos.

Para las familias con niños, es muy conveniente este menú, porque pueden escoger cualquier plato de ellos y comprarle uno o dos hamburguesas, a un precio módico.

Francis Nation, Partner de Operaciones, muestra caja de 30 hamburguesas Foto/Gregorio Mayi.

Felipe Rodríguez, uno de los gerentes, demostró lo rápido que es la preparación de este menú, y destacó que a las hamburguesas se les pone una capa de cebolla blanca y un “pickle”, o pepinillo. Además tienen tres tipos de quesos disponibles, y la variedad para escoger incluye “Double Cheese Slider” (doble hamburguesa con queso), otra con tocineta y un “1921”, con hamburguesa, lechuga y tomate, llamada así en honor al año que abrieron originalmente. Rodríguez dijo estar emocionado con esta apertura para la que “ya estamos listos”.

Felipe Rodríguez, Gerente de White Castle. Foto/Gregorio Mayi.

Está cerca de Disney y de Universal

Su ubicación es perfecta para los que visitan los principales parques de Orlando. Está en The Village at O-Town West, colindando con la I-4 y muy cerca de los parques de Disney, de Universal Orlando Resort, de SeaWorld y de los Premium Outlets.

El restaurante abre los 7 días de la semana, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 de la madrugada.

White Castle. Foto/Gregorio Mayi.

El nuevo establecimiento, que empezó a construirse en noviembre de 2020, tiene 4,567 pies cuadrados, y capacidad para 72 comensales dentro y 56 al exterior, además de dos carriles para ordenar desde el auto. Allí se require uso de mascarilla y se tomarán otras medidas requeridas por la pandemia, hasta que sea necesario.

White Castle. Foto/Gregorio Mayi.

Antes de la fecha de apertura oficial, el 3 de mayo de 2021, recorrimos el restaurante para un adelanto a la prensa, donde vimos laborando arduamente a su equipo de empleados, (son unos 140 en total), que ya estaban listos para atender al público. 

White Castle. Foto/Gregorio Mayi.
White Castle. Foto/Gregorio Mayi.
White Castle. Foto/Gregorio Mayi.
White Castle. Foto/Gregorio Mayi.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment