fbpx

Todo es expectativa ante la llegada en verano de 2022 del Disney Wish, el nuevo crucero de Disney Cruise Line, que promete sobrepasar todas las expectativas. Aunque hemos viajado en numerosas ocasiones en todos los cuatro barcos que tiene la empresa hasta ahora (Wonder, Magic, Dream y Fantasy), estuvimos emocionados de poder escuchar y conocer los detalles que nos dieron los ejecutivos de Disney Cruise. Ya queremos que estrene para navegar en este, que sabemos que también causará sensación. 

Disney Wish – Family Dining – Worlds of Marvel. Imagen/Disney Cruise Line.

Aquí te resumo todo lo nuevo y las 8 cosas que nos llamaron la atención durante el evento de prensa, ofrecido de manera virtual, debido a la pandemia.

1-Entrando por la puerta grande

Cuando los pasajeros lleguen al barco, el asombro será total, ya que en Gran Atrio, en el tercer piso, y lugar en donde se les dará la bienvenida, parecerá un castillo de un cuento de hadas, con un reluciente candelabro como una estrella. “Esta es una de las áreas que más me impresiona y que dará su personalidad propia al barco, gracias al fantástico trabajo de nuestros Imagineers”, dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de cartera de Walt Disney Imagineering.

Disney Wish exterior. Imagen Disney Cruise Line.
2-Estreno y viajes del Wish

El primer viaje será uno especial, el 9 de junio de 2022 y durará cinco noches. Visitará las Bahamas, incluyendo Castaway Cay, la isla privada de Disney en esas aguas paradisíacas. Luego hará viajes de tres y cuatro noches, todas a las Bahamas, desde Puerto Cañaveral, que será su puerto base (a una hora de Orlando, donde están los parques de Walt Disney World).

3-El tamaño y su estilo

Inspirado en un cuento de hadas, con temática del encanto, este barco será solo un poco más grande que el Disney Dream y Disney Fantasy, los hasta ahora más modernos de la empresa. Desplazará 144,000 Toneladas Gruesas, y es el primero, de tres barcos nuevos, que construirá la empresa en el astillero Meyer Werft, de Alemania, de aquí al 2025.

Disney Wish – Disney’s Oceaneer Club – Marvel Super Hero Academy. Imagen/Disney Cruise Line.
4-Su comida

Hay tres restaurantes principales de especialidad, incluyendo el primero dedicado al tema de Frozen, donde podrás ver a Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, de las películas Frozen. Ese será el Arendelle: A Frozen Dining Adventure, una experiencia culinaria teatral.

También estará Worlds of Marvel, la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en el mundo, donde los invitados jugarán un papel interactivo en una misión de Avengers llena de acción quese desarrolla a su alrededor y 1923, bautizado por el año en que se fundó The Walt Disney Company, que es una elegante celebración del legado de la empresa. Por supuesto hay muchas otros espacios para comida, como en las áreas de piscina y restaurantes para desayuno, y el servicio al cuarto las 24 horas disponible.

5-Entretenimiento nunca antes visto

Como es esperado en los barcos de Disney, habrá opciones para todos los gustos pero que vienen con muchas novedades. Se destaca el deck o piso de piscina, (habrá seis piscinas), y el AquaMouse. Esta es una atracción que estará en el mismo deck donde está el AquaDuck en los otros barcos más nuevos de Disney. Toda una aventura acuática, la primera con presentación de dibujos animados y una combinación de tobogán con río pasivo, donde habrá curvas, risas, sorpresas y emociones para la familia. 

Disney Wish – Quiet Cove. Imagen/Disney Cruise Line.

También tendrán un Princess Fairy Hall, con tres salones para príncipes y princesas, y cambios en su club de niños, el Oceaneer Club (que tendrá por primera vez una experiencia de lo que hacen los Imagineers de Disney, para aprender a diseñar atracciones, entre otras cosas), y los clubes para jóvenes.

El barco tendrá varios teatros como usual con actividades incluidas y musicales tipo Broadway.

6-Las cabinas serán muy distintas

En el Disney llegarán resiseñadas y serán un total de 1254, 877 de ellas con balcón. Lo que sí se mantiene es algo que a todos gusta mucho, el baño con bañera dividida, de manera que puede usarse. Este barco traerá las primeras suites de Disney de dos niveles.

Disney Wish – Staterooms – Princess Aurora Royal Suite 2. Imagen/Disney Cruise Line.
7-Opciones solo para adultos

En todos los cruceros Disney hay experiencias solo para ellos, incluyendo restaurantes de adultos y el Wish también traerá la piscina Quiet Cove, solo para mayores, donde hay un bar y un espacio bien tranquilo para relajarse. Además este barco será el primero con “Star Wars: Hyperspace Lounge”, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial con una aventura interactiva, comidas y bebidas que prometen fascinar a los fans de Star Wars.

8-Sí, mi capitana!

En un barco tan novedoso, no podía pasarse que el capitán también fuera tema de conversación. Y en este nada más y nada menos que hay una Capitana, la mismísima Minnie Mouse! Nada, que hay que estar listo para reservar, a partir del 27 de mayo de 2021, porque como dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products, estas serán no solo las tradicionales vacaciones más mágicas en el mar, sino que creemos que sobrepasará las expectativas.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment